edición general

PSOE y Podemos denuncian un acto en el que se pedía la derogación de la Ley de Violencia de Género

#68 Claro, sólo los "antifas". ¿La extrema derecha nunca ha agredido, asesinado o encarcelado a nadie por su forma de pensar en éste país, verdad?
#232 ¿A que pais te refieres? ¿preconstitucional o postconstitucional? Porque son como el huevo y la castaña.

BTW... no recuerdo yo ahora muchos eventos sociolistos o podemitas que hayan sido reventados por filofascistas... pero sí me ha quedado nítido el escrache nazi de ciertos integrantes del coletariado a R10, en la Universidad. Por ejemplo.
#281 Pues ambos.

Lo de la España preconstitucional se puede calificar directamente de genocidio, jamás la izquierda ha hecho nada parecido en este país.

Pero si nos vamos a la historia reciente, sólo durante la transición hubo unos 600 asesinatos a manos de la extrema derecha, que se dice pronto.

Si nos vamos a la situación actual, en Cataluña por ejemplo, son cientos los agredidos a manos de elementos de extrema derecha en el último año (otra cosa es que no aparezca esa información en los medios españoles). Por no hablar de que la derecha ha legislado para limitar la libertad de expresión con leyes cómo la ley antiterrorista, la ley mordaza, la de ofensa a los sentimientos religiosos, la ley de partidos, etcétera.

¿Meter a alguien en la cárcel por permitir un debate en un parlamento autonómico, por criticar al rey, por criticar a la policía, por insultar a la Virgen, por hacer una obra de teatro con marionetas, o por hacer una canción, por poner sólo algunos ejemplos, no es limitar la libertad de expresión? Porque eso está pasando ahora mismo.

Estoy de acuerdo en que la izquierda trata de limitar la libertad de expresión por un lado y aplica una doble vara de medir preocupante. Pero la derecha en este país, en ese aspecto, se ha llevado la palma de siempre.
#326 En la guerra civil, ambos bandos fueron igual de sanguinarios: es.wikipedia.org/wiki/Víctimas_de_la_guerra_civil_española

Si nos vamos a la historia reciente, solo ETA ha matado a más de 1000 víctimas. Secuestros y heridos aparte. A ellos, sumemos GRAPO, con 28 muertos.

En Cataluña, las izquierdas y derechas, juntas, han dado un golpe de estado por el que deberían estar todos en la cárcel y no apoyando a grupos de matones parafascistas (GDR).

No recuerdo que debate autonomico se ha parado por ir contra la libertad de expresión.

En mi opinión, la libertad de expresión no tiene más limite que la mentira y la difamación. Todo lo demás es totalmente admisible.
#232 La extrema derecha no se anda con rodeos a la hora de proclamar lo fascistas que son. La extrema izquierda pretende mearnos en la cara mientras nos convence de que si no nos gusta el problema es nuestro.

menéame