edición general

PSOE y Podemos denuncian un acto en el que se pedía la derogación de la Ley de Violencia de Género

#70 Claro es que hoy en día tenemos un problema cuando vemos que no encajamos al 100% con alguien, nos parece que esa persona "patina".

Yo me considero de izquierdas, he votado a IU y a Podemos* y me parece que UTBH da en la diana la mayoría de las veces, aunque no coincida con él en aspectos económicos, donde por lo que he oído parece un liberal, ¿cuál es el problema?

*No volveré a votarlos mientas las cosas sigan como ahora. Hay varias cosas que ya me parecen imposibles de tragar y no quiero votar tapándome la nariz.
#178 has dado en la clave, ahora todos tienen que ser mesías, si no concuerda con uno al 100% da igual que estés de acuerdo en muchas cosas, le dejas de seguir. UTBH tiene mucha razón en lo importante, sus idea socioeconómicas me dan bastante igual.
#178 No entiendo tu comentario muy bien. Digo básicamente eso, que en unos temas me parece que da en el clavo y en otros patina... Porque es mi opinión personal.

Problemas? Que problemas? Si no esotoy de acuerdo, lo digo y ya está, simple diferencia de opiniones.

Lo malo es quién considera el mesías a cualquiera que sepa es exponer bien una idea afín. Algunos seguidores, los ultrafans, de UTBH son bastante cavernarios. Si lo críticas saltan a la yugular, no por lo que opines, simplemente por criticarlo.

Cuando digo que patina en algunas cosas y en otras más razón que un santo (siempre según mi opinión, otros lo verán al revés), esto opinando sobre las ideas de una persona, creo que es lo más normal del mundo.

menéame