edición general

PSOE y Podemos denuncian un acto en el que se pedía la derogación de la Ley de Violencia de Género

#39 Si algo sobra en la izquierda es autocrítica.

Un dato: UTBH es de izquierdas.
#174 tienes razón pero creo que se refiere a esa nueva corriente progre.
#174 No he dicho que UTBH sea o no de izquierdas ni lo he cuestionado, y realmente me da igual para estar de acuerdo o no con lo que dice.

Como dice #246 me refiero al giliprogresismo que tanto daño está haciendo a la izquierda, esta pseudo izquierda actual no se cuestiona nada de lo que haga ya que se piensa que todo lo que hace es lo correcto y lo bueno para toda la ciudadanía, por loque no hace falta autocrítica alguna.
Además como lo llevan al plano de la moralidad, muchos se creen los salvadores de la moral, tienen esa superioridad moral que les impide ver lo que están haciendo y las protestas de la gente por eso que están haciendo.
Y si llegan a oír esas críticas con decir que es un fascista o similar arreglado, esta izquierda no puede estar equivocada, el resto se equivoca.

Lo mismo con todo aquello de lo que se ha adueñado, como por ejemplo el feminismo de 3ª ola, critica al feminismo este lo más mínimo y ya eres un fascista que vota al PP y con insinuaciones de ser además un machista maltratador, ya que solo los maltratadores pueden criticar esta ley y estar a favor de quitarla o reformarla.
A la noticia me remito. :-P
:palm:

menéame