edición general

PSOE y Podemos denuncian un acto en el que se pedía la derogación de la Ley de Violencia de Género

#13 #1
Que una ley se denomine "de violencia de género" no significa que sea realmente eficaz contra la violencia de género, y que alguien pida su retirada no significa que quiera fomentar la violencia de género sin más.
Así, para decidir si los que piden su derogación lo que realmente pretenden es obviar el problema de la violencia de género o incluso fomentarlo, tendremos que escuchar cuáles son sus motivos. Quizás nos llevemos una sorpresa. Pero claro, con estos partidos que quieren prohibirles que expongan sus motivos habrá que quedarse con las ganas, ¿no? Mejor entendemos que son unos machistas del copón y sanseacabó.
#155 Me recuerda mucho a cuando entré a menéame y me oponía al llamado "pacto contra las libertades y el terrorismo", que a mi me parecía una ley para encarcelar como terroristas a opositores y para alcanzar el podoer político allá donde algunos no lo tenían. No había quién no te llamara etarra y defensor de los asesinatos cada vez que dabas tu opinión contraria al respecto.Es gracioso porque veo los papeles invertidos entre ciertas sensibilidades políticas.

menéame