edición general

PSOE y Podemos denuncian un acto en el que se pedía la derogación de la Ley de Violencia de Género

#11 y van cuatro.
#11 el problema es cuando no sabes lo que es la izquierda, que la suplantan y la gente se lo traga, como por ejemplo en este caso y dejas de creer y luchar por tus ideales. Feminismo es igualdad, lo que aquí proponen es hembrismo, pero a muchos les interesa que se confundan.

Cuanto más se divida la lucha mucho mejor para quien le interesa mantener el sistema, pero la izquierda teórica sigue defendiendo todos esos ideales que tú propones desde la perspectiva de clases, que es el eje principal de la sociedad.

Posicionar la socialdemocracia de Podemos a la izquierda es tener una visión recortada del espectro político.

Cc. #18 #29 #69 #81 #102 #135
#173 ¿mi visión? Si preguntas esta gilipollez es porque no tienes ni puta idea y además no quieres tenerla. Usa el puto google y lee cabrón. >:-(

PD: Sin acritud.
#306 joder, tampoco es que estés preguntado por una fórmula secreta. Mueve un poco el culo o se pondrá gordo.
#162 De hecho ese es el tema: han cambiado el foco de la clase social a las relaciones horizontales entre hombre y mujer, dejando a un lado la lucha de clases para centrarse en la lucha contra un hipotético patriarcado opresor. Dividiendo y enfrentando entre sí a gente de una misma clase social en función de su identidad aleatoria (en este caso el sexo, pero también se aplica en otros supuestos como la raza, la orientación sexual, etcétera) y obviando las verdaderas relaciones de dominación que se basan fundamentalmente en la clase social.

¿Cuánto hace que la izquierda occidental no centra el debate en conceptos como el control de los medios de producción para centrarse en estas luchas identitarias absurdas? ¿O que no se mete en temas geopolíticos relevantes? ¿A quien conviene que la izquierda no se preocupe por esos temas mientras combate contra un ente místico como el patriarcado? Luego sigues el rastro del dinero, y está claro a quién le conviene.

Y lo peor de todo es que muchos de estos "activistas", que son todos globalistas, se creen que están luchando contra el capitalismo. Disidencia controlada, se llama.

menéame