edición general

PSOE y Podemos denuncian un acto en el que se pedía la derogación de la Ley de Violencia de Género

#33 Si no hubiese libertad de expresión,este tipo no podría decir lo que dice .
#58 Dice lo que dice porque aún nadie conoce su dirección para plantarle una bala en la cabeza, reventarle el coche o pintarle el portal de amarillo. Como a algunos jueces.

En este pais, los "antifa" son mucho de andar fascisteando a los que no piensan como ellos; de ahí la necesaria discrección.
#68 Dice lo que dice con la cara tapada porque asi interesa a cuatro frikis.
Lo de insinuar que los antifascistas andan pegando tiros en la nuca es un insulto propio de un ignorante.
#86 Anda ... Dice lo que dice con la cara tapada porque asi interesa a cuatro frikis. a ver quien sera el ignorante y no entiende la satira.
#132 Tú, sin duda.
#133 Seguro que no tienes ninguna duda.
#137 Del "artista", si. Usa ese conocido método Mourinho: "yo digo lo que los demás no se atreven", sin pensar que los demás no lo dicen, quizá, porque es una memez.

Veo, por cierto, que sigues sin pedir perdón por lo de los antifascistas y el tiro en la nuca...
#86 Llevas razón. Los de ETA eran todos de Vox. Por lo menos!
#148 :-D...que grande....
#148 ETA fue el principal sustento del fascismo en España. Si en ETA había, además de fascistas infiltrados, algún antifascista, este era muy burro.
#68 Si se supiera su identidad tendría que huir al extranjero. Las fanáticas no le permitirían quedarse en paz. Podrían llegar a la agresión física.

No hay más que ver como se ponen solo porque alguien diga lo contrario al pensamiento único obligatorio.
#68 Claro, sólo los "antifas". ¿La extrema derecha nunca ha agredido, asesinado o encarcelado a nadie por su forma de pensar en éste país, verdad?
#232 ¿A que pais te refieres? ¿preconstitucional o postconstitucional? Porque son como el huevo y la castaña.

BTW... no recuerdo yo ahora muchos eventos sociolistos o podemitas que hayan sido reventados por filofascistas... pero sí me ha quedado nítido el escrache nazi de ciertos integrantes del coletariado a R10, en la Universidad. Por ejemplo.
#281 Pues ambos.

Lo de la España preconstitucional se puede calificar directamente de genocidio, jamás la izquierda ha hecho nada parecido en este país.

Pero si nos vamos a la historia reciente, sólo durante la transición hubo unos 600 asesinatos a manos de la extrema derecha, que se dice pronto.

Si nos vamos a la situación actual, en Cataluña por ejemplo, son cientos los agredidos a manos de elementos de extrema derecha en el último año (otra cosa es que no aparezca esa información en los medios españoles). Por no hablar de que la derecha ha legislado para limitar la libertad de expresión con leyes cómo la ley antiterrorista, la ley mordaza, la de ofensa a los sentimientos religiosos, la ley de partidos, etcétera.

¿Meter a alguien en la cárcel por permitir un debate en un parlamento autonómico, por criticar al rey, por criticar a la policía, por insultar a la Virgen, por hacer una obra de teatro con marionetas, o por hacer una canción, por poner sólo algunos ejemplos, no es limitar la libertad de expresión? Porque eso está pasando ahora mismo.

Estoy de acuerdo en que la izquierda trata de limitar la libertad de expresión por un lado y aplica una doble vara de medir preocupante. Pero la derecha en este país, en ese aspecto, se ha llevado la palma de siempre.
#326 En la guerra civil, ambos bandos fueron igual de sanguinarios: es.wikipedia.org/wiki/Víctimas_de_la_guerra_civil_española

Si nos vamos a la historia reciente, solo ETA ha matado a más de 1000 víctimas. Secuestros y heridos aparte. A ellos, sumemos GRAPO, con 28 muertos.

En Cataluña, las izquierdas y derechas, juntas, han dado un golpe de estado por el que deberían estar todos en la cárcel y no apoyando a grupos de matones parafascistas (GDR).

No recuerdo que debate autonomico se ha parado por ir contra la libertad de expresión.

En mi opinión, la libertad de expresión no tiene más limite que la mentira y la difamación. Todo lo demás es totalmente admisible.
#232 La extrema derecha no se anda con rodeos a la hora de proclamar lo fascistas que son. La extrema izquierda pretende mearnos en la cara mientras nos convence de que si no nos gusta el problema es nuestro.
#58 Si no se tapara la cara, no podría decir lo que dice porque estaría sometido a "escraches pacíficos" regados con dinero público el resto de su vida.
#197 Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...si hombre, si.

Despues de leer la entrevista en El Mundo queda claro que lo que le va es crear discusión, independientemente de la veracidad de sus argumentos. De hecho, incluso evitando argumentos que son realmente problemáticos para el feminismo de esta cuarta ola: "tout pour épater", que dicen.

Por otro lado, recuerdo que gente como Boadella, Losantos o Hernando van a cara descubierta, y dicen barbaridades y memeces similares.
#58 La libertad de expresión de Schrodinger, que simultaneamente existe y no existe hasta que se abre la caja y vemos si dentro había un machirulo o un rapero.
#58 ah pues intenta tu decir lo que dice el sin taparte la cara, ya veras que bien.
#321 El hombre condón hablaba el otro día..
"Y no le tiembla la voz al decir que este movimiento navega en un mar de contradicciones. "Por una parte quiere liberar a las mujeres, pero al mismo tiempo les obliga a pensar qué es y qué no es aceptable, qué trabajo las denigra y cuál no, que si usan minifalda serán cosificadas, pero a la vez que se empoderen y vistan como quieran"
"...sexual expression cannot imply be ecuated with empowerment" (Catherine Riley/Lynne Peace) Y a cara descubierta y en un libro...

menéame