edición general

PSOE y Podemos denuncian un acto en el que se pedía la derogación de la Ley de Violencia de Género

#44 Fundado comentario. Con mucho menos hay gente que ha escrito libros, véase: Leticia Dolera.
#47 y que despide a embarazadas :troll:
#105 creo que te has confundido y que querías responder a #51
#105 Dilo, no te cortes, sabemos que lo piensas: gente como yo debería ser mandada a un campo de concentración.
#158 Whats??? Los medios me engañarían, los ojos no.
#105 Tu comentario es totalmente válido para cualquier posicionamiento (y por tanto para ninguno). Un ejemplo:

Imagínalo dicho por alguien que está en contra del neofeminismo y que lo ve como una lacra que sólo busca dar privilegios a las mujeres a costa de los hombres y a cualquier precio, sin importar ninguno de los principios básicos de una sociedad moderna, tales como la presunción de inocencia o la igualdad ante la ley.

La gente como vosotros no razona ni discute, se realimenta de los mismos dogmas una y otra vez en una cámara de eco en la que sólo oyen lo que quieren oír. Ya se ha explicado y argumentado por qué todas esas payasadas que tanto soltáis por aquí son sólo una sarta de mentiras y no os las creéis porque no queréis, porque la gente no cree la verdad por mucho que le demuestren que es cierta, sino lo que cada uno quiere creer. Así que no veo por qué iba a perder el tiempo con vosotros. Seguid en vuestro universo paralelo. En el mundo real, mientras tanto, la gente con un mínimo de humanidad somos mayoría por mucho que os joda. El 26 de junio de 2016 quedó patente.


Aunque debo decir que estoy totalmente de acuerdo, yo veo a las neofeministas como gente que vive en una cámara de eco donde cualquier dato que vaya contra su realidad es vilmente ignorado y cualquier hecho que apoye sus teorías, magnificado hasta el absurdo.

Algo debe de estar yendo mal.
#105 A ti no se te ve razonar en ningún momento.

Igualdad es igualdad, si la ley fuese sobre igualdad al conmutar el genero de los elementos debería de dar el mismo resultado, y en la LIVG no es así, aceptando los 3 tipos de relaciones mas comunes en España, hombre<->mujer, mujer<->mujer, hombre<->hombre, las penas por violencia deberían de ser las mismas en los 3 casos.

Aquí faltarían las relaciones entre personas de genero no binario, mas difíciles de definir.
#105 vas a decir algo más que llamar payaso a la gente que te pone en tu sitio? Hay que venir llorado de casa si no tienes ni idea de qué decir sobre un tema, niño.
#105 Pues te veo dispuesto a perder el tiempo, sólo que insultando en lugar de argumentando.
#44 rojo, que solo sabeis insultar, una mejora respecto a los fusilamientos.
#4 #8 #44

Yobana Carril no solo es abogada, ha sido alta directiva de empresa y, además, ha sido educada desde pequeña en la igualdad y el verdadero feminismo.

Pero a cierto tipo de gente sin escrupulos solo le interesa machacar al odiado y llevarse la subvención de premio.
#149 No te niego que Yoana sea la hostia y haga un trabajo necesario, seguro que lo hará. Es el hombre condón quién resta bajo mi punto de vista, credibilidad al grupo. Me cuesta mucho fiarme de alguien que no da la cara, utiliza una iconología muy determinada y siempre, hable de lo que hable acaba inclinando la balanza para el mismo lado. Que no me gusta que me vendan crecepelos, vamos.
#44 se te ha colado un poco de argumento en tu insulto.
#44 Estoy leyendo tus comentarios en este hilo y dan auténtica pena. Eres otro progre autoritario gritándole a los demás lo malos que son por no pensar como tú.

menéame