edición general

PSOE y Podemos denuncian un acto en el que se pedía la derogación de la Ley de Violencia de Género

Con actuaciones como está, más la inmigración descontrolada, están impulsando el voto a VOX. Hombres muy cabreados con la LVG, puede que voten a VOX aunque no sean de derechas; lo mismo con la inmigración descontrolada
#14 Y luego se llevarán las manos a la cabeza diciendo que por qué la gente es tan fascista, que si mira como está el resto de europa y el giro incompresible a la derecha, etc., etc.

Menos autocrítica cualquier cosa. :-P
#39 la gente es fascista porque el pp ratificó el convenio del consejo de europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra la mujer y la violencia doméstica en 2011?
#124 ¿Es la ratificación del PP la que ha denunciado esta reunión sobre la LDVG y nos regala cada puto mes con una nueva parida fascistosa pero de buen rollito que tanto gusta a nuestros políticos de izquierdas? :palm:
#39 Una feminista es completamente incapaz de hacer autocrítica. Es como pedirle a un creyente religioso que liste las ventajas del ateismo.
#144 Pues yo conozco a mas de una perfectamente capaz.
#278 pero esa no es una auténtica feminista

ya me lo pongo yo
en.wikipedia.org/wiki/No_true_Scotsman
#39 Si algo sobra en la izquierda es autocrítica.

Un dato: UTBH es de izquierdas.
#174 tienes razón pero creo que se refiere a esa nueva corriente progre.
#174 No he dicho que UTBH sea o no de izquierdas ni lo he cuestionado, y realmente me da igual para estar de acuerdo o no con lo que dice.

Como dice #246 me refiero al giliprogresismo que tanto daño está haciendo a la izquierda, esta pseudo izquierda actual no se cuestiona nada de lo que haga ya que se piensa que todo lo que hace es lo correcto y lo bueno para toda la ciudadanía, por loque no hace falta autocrítica alguna.
Además como lo llevan al plano de la moralidad, muchos se creen los salvadores de la moral, tienen esa superioridad moral que les impide ver lo que están haciendo y las protestas de la gente por eso que están haciendo.
Y si llegan a oír esas críticas con decir que es un fascista o similar arreglado, esta izquierda no puede estar equivocada, el resto se equivoca.

Lo mismo con todo aquello de lo que se ha adueñado, como por ejemplo el feminismo de 3ª ola, critica al feminismo este lo más mínimo y ya eres un fascista que vota al PP y con insinuaciones de ser además un machista maltratador, ya que solo los maltratadores pueden criticar esta ley y estar a favor de quitarla o reformarla.
A la noticia me remito. :-P
:palm:
#39 "Y luego se llevarán las manos a la cabeza diciendo que por qué la gente es tan fascista, que si mira como está el resto de europa y el giro incompresible a la derecha, etc., etc."

Europa, ¿dices que está dando un giro que no se puede comprimir? :troll:
#48 realmente piensas lo que dices?
#65 ¿Pensar, una feminista? Perdieron esa capacidad al adoctrinarse.
#48 ¿los espantapájaros los compra usted en internet o tiene un proveedor de confianza?
#73 #75 No, no lo es. La política de derogar las leyes que protegen a las mujeres frente a la violencia de género, es una política de extrema derecha. Al igual que lo son las políticas anti-inmigración. Por lo tanto, decir que hay que llevar a cabo esas políticas para evitar que la gente vote a la extrema derecha, es como quemar tu casa para evitar que se pueda incendiar por accidente.

O como decir que hay que expropiar a todos los propietarios en Venezuela para evitar que los chavistas ganen las elecciones.
#115 Se puede estar en contra de la LIVG actual pero estar a favor de que haya leyes que protejan a todas las personas que sufren violencias en el ámbito familiar, por ejemplo, no es algo excluyente.

Yo estoy en contra de la LIVG, pero por el modo en que esta hecha, no porque este en contra de proteger a las personas que son maltratadas, pero si querría que todas las personas maltratadas entraran, tanto hombres maltratados (heteros o gays), como mujeres lesbianas maltratadas.
#147 vox plantea una ley de violencia intrafamiliar. Y derogar la ley de violencia de género.
#152 Lo que no se si vox considerara familia a las parejas de gays y lesbianas.
#115 Derogar una ley discriminatoria que sobreprotege a las mujeres y culpabiliza sistemáticamente a los hombres me parece bastante progresista en realidad.
#115 Estas leyes no protegen a las mujeres de nada, al contrario, las exponen, pero eso no te lo van a contar en La Sexta y si logran que nunca te lo hayas planteado es que ha funcionado bien el adoctrinamiento. Si eres mujer y denuncias en falso a un hombre por despecho, las leyes lo ponen fuera de su propia casa donde se supone que vivirás con vuestro hijo, además no le permites verlo mientras va creciendo y para colmo te las ingenias para traerte maromos a casa para que tu ex vea que eres super moderna y haces lo que quieres... para colmo con ese gusto generalizado de las mujeres por los más malotes.... que las maten no es ninguna casualidad, la mayoría de casos bien pueden estar motivados por esta ley de mierda, que nadie se para a considerar si él se creía superior a ella o simplemente estaba hasta los cojones de cuernos, o de injusticia, no, simplemente se clasifica todo como machista... y luego que seamos un país con muchos suicidios de hombres parece que a nadie le importa... si creas desigualdades obtienes odio, que me llames machista me la pela, que me metan en la cárcel injustamente lo mismo no me lo tomo tan bien...
#111 #115 Eres único repitiendo eslóganes y frases refritas.

Y que tu hables de cámaras de resonancia mientras llamas "mundo real" a todo los que piensan como tu y "realidad paralela" a los que no. Di que si, para que vas a perder el tiempo con gente que piensa diferente, mejor volver con los tuyos, con los que piensan igual sin fisuras ni disidencias.

Sin comentarios. :palm:
#48 Hombre de paja.
#48 te respondo en tu idioma 011001 0001 0011 0111 1111 1000 0100001
#48 En España ya tenemos dos muros, uno en Ceuta y otro en Melilla. No hace falta que venga Trump a darnos ideas. :-D

Que por cierto, el famoso muro en la frontera con México tampoco fue idea de Trump: lo empezo a construir Clinton y han seguido los demás presidentes. Lo demás es propaganda.
#14 Valiente chorrada. No hace falta que te justifiques si vas a votar a la ultraderecha, pero hacerlo porque la izquierda es muy mala es de lo más infantil. Más aún cuando lleva lustros ganando adeptos en toda Europa menos en España.

¿Dices entonces que la izquierda española es la mejor izquierda de Europa?

No, lo que impulsa el voto de VOX es otra cosa. Para entenderlo te valen estos documentos:

www.realinstitutoelcano.org/wps/wcm/connect/c257d65b-6d8c-4fab-b8b7-ac

eprints.ucm.es/43270/1/Capítulo Sanahuja.pdf

El análisis periodístico más completo que he leído es este

www.lamarea.com/2018/09/19/fin-de-fiesta/

Pero este también es importante

xaviercasals.wordpress.com/2018/10/14/claves-para-comprender-el-ascens
#14 Cómo seguir robando en tres pasos:

1) Inventas unos cuantos problemas que no afectan a casi nadie, como por ejemplo:
- inmigración supuestamente descontrolada
- denuncias falsas de violencia de género
- independencia de Cataluña

2) Financias a los medios de comunicación que los exageran haciendo creer que tienen alguna importancia.

3) Y luego financias a partidos que en lugar de luchar contra el problema principal que a más personas afecta que es la corrupción, se dedica a favorecerla (reduciendo el número de concejales y eliminando las comunidades autónomas) y a solucionar los inexistentes problemas del punto uno.
#277 en tema inmigración no me cabe más que darte la razón, más por la generalización que porque no crea que más de un ilegal es descontrol.


Pero que haya leyes asimétricas en cuestión de género o el asunto catalán no lo veo para nada inventado.
#301 Disculpa, me he expresado mal. "Inventas" no es la palabra idónea. Tenía que haber escrito "Seleccionas".

Lo que quería decir es que si Cataluña se independiza no va cambiar prácticamente nada para el 99% más pobre de la población ni de Cataluña ni del resto de España que seguirá sin poder gobernar respectivamente ni Cataluña ni España. (Ojalá me equivoque y cambie algo para bien.) Y las leyes asimétricas tampoco han creado ningún problema al 99% de los hombres según las estadísticas de denuncias falsas del Consejo General del Poder Judicial.

Y aquí estamos hablando de estos temas, cosa que en si misma no me parece mal, si no fuese porque los banqueros lo utilizan como distracción del dinero que nos roban a más del 99% de la población mediante el artículo 123.1 del Tratado de Funcionamiento del a Unión Europea y los rescates bancarios.
#14 ser de izquierdas y votar a vox porque te gustaría derogar la ley de viogen es como comprarse un coche porque te gusta la rueda de repuesto que trae... un pack demasiado caro y al final ni siquiera sabes si acabarás usando la rueda de repuesto.

En cualquier caso si comparto que muchos que nos sentimos de izquierdas nos hemos visto traicionados por podemos (del psoe ni hablo) y nos vemos huérfanos a la hora de votar. Yo el primero.

menéame