edición general

Una mujer se arroja al vacío con un niño de cuatro años en brazos en Murcia

#111 #116 #118 ¿¿?? Y eso a santo de qué?? Por cierto, soy hombre
#115 No, simplemente saber algo más de lo que ha pasado. Me parece una postura muy cándida que alguien pueda pensar que la gente se tira de ventanas con niños en brazos así porque sí.
#126 madre soltera depresiva, con desequilibrio.
#126 pues porque cuando es un hombre se habla de violencia machista directamente sin preguntarse por qué un hombre llega a hacer a veces las cosas que hace sin preguntarse cómo ha podido ser su vida al lado de una mujer que lo mismo lo lleva amargando toda su vida y el hombre también está depresivo, o porque ese hombre se va a ver en la calle sin poder pagar un piso donde vivir porque lo poco que gana se lo tiene que dar a una mujer que lo mismo ha mentido en los motivos de divorcio, se queda con la casa y sus hijos, etc etc... ¿Acaso crees que todos los tíos que matan a sus mujeres es porque una mañana se han levantado aburridos y han tomado una decisión así alegremente? Pues yo creo que todos no, por supuesto que habrá cabrones, y también hay tías a los que le gustan los cabrones, pero no creo que todos lo hagan por eso, habrá otras cosas y sus motivaciones tendrán, motivaciones que no se valoran precavidamente cuando es un hombre pero sí cuando es una mujer, y eso a mi no me vale, no pretendo decir que este bien hacerlo aunque tengas motivaciones, pero si no vale darle el beneficio de la motivación a un hombre tampoco me vale que se le de a una mujer.
#126 Eso pregúntaselo a los medios de comunicación. Por cada vez que dicen "violencia de género" dicen diez veces "violencia machista".

Repito una vez más, esto no es en modo alguno ni una justificación, ni una disculpa, ni intento quitarle importancia. Pero hay muchos motivos por los cuales un hombre puede hacer daño a su pareja o expareja. Desde los celos -que pueden afectar a cualquiera- hasta el alcoholismo pasando, sin duda alguna, por el machismo.

menéame