edición general

Mikhail Devyatayev, el piloto ruso que escapó de un campo de prisioneros nazi robando un bombardero

Seguro que hubo más de un piloto que ni lo intentó porque "como van a ser los alemanes tan tontos para dejar un avión que funciona tan cerca"
#1 Dirían "se creen que me van a pillar con un truco tan tonto. Va a robarlo su p**a madre" :-P
#1 #3 Hay una máxima que puedes aplicar a todos los aspectos de tu vida y se cumple en la inmensa mayoría de las veces:

La respuesta a "No habrán sido tan vagos como para..." siempre es SI
#5 Bueno, con los alemanes no está tan claro. No digo que no pase nunca, pero sin duda es menos habitual que en España
#10 Como mangurrial que trabaja desarrollando sobre y para software aleman 8 horas al dia 5 dias a la semana y que tambien ha pasado por diferentes empresas teutonas no puedo si no estar muy muy en desacuerdo con esa afirmación.

Una cosa es la imagen y otra muy diferente la triste, triste realidad.
#13 cuenta, cuenta
#15 Nada que levante sorpresas, tu te lees la especificación técnica y es la polla en vinagre y todo muy molón con su certificado de PMP e ITIL y lerele lirili y luego pillas bajas al código y está hecho una puta mierda, tendría que entrar en casos específicos pero voy a resumirte las locuras con un pequeño pedacito de codigo standard (esto es SAP SE Alemania y no modificable por terceros) para que entiendas el nivel de chancleta (y ese colorcito rosa es el que me gusta poner para remarcar el entorno de productivo)  media
#19 Alguna libertad se tienen que tomar los que trabajan en una cosa tan coñazo como SAP. :-D
#19 Comento que aunque no a diario, también he tocado código alemán y en todas partes cuecen habas.

Eso sí, también digo que hay niveles y niveles. Lo más bajo del fondo del barril más bajo del inframundo que he visto personalmente, es el código de las cárnicas hindúes.

P.D.: Mi más sentido pésame por estar atrapado en SAP, espero que te paguen la hora teutona a precio de rodio puro xD. Yo después de un par de años en el mundillo del ERP tuve la oportunidad de echar a correr y no miré atrás.
#19 Pero eso es diver xD

En todo caso, como sabes que eso lo ha escrito un aleman? puede ser perfectamente un español como tu trabajando en codigo aleman, no? pero bueno, entiendo a qué te refieres
#13 Los alemanes hacen buenos coches, pero software... supongo que será que su mente cuadriculada no tiene la suficiente creatividad que necesita el desarrollo de software. Ejemplo claro SAP.
#27 Sobre los hindues he conocido a gente muy buena por lo que tengo una teoría, si tu eres programata en la India, y eres bueno, emigras a europa o los USA, con lo que los chiringuitos que hay allí montados estan llenos de juniors intentando ganar la suficiente experiencia como para dar el salto a algun otro sitio o ceporros.

#28 #30 A ver un respeto para los ABAPeros, nuestro trabajo no es hacer cosas bonitas, es hacer cosas estables a 10-15 años vista y en ese aspecto ABAP bien montado es un tanque.

#31 Se que no ha sido una ñapa por que eso es el digamos "codigo base" del sistema, son partes del codigo donde los consultores externos no podemos modificar (bueno si, puedo, y de hecho es casi lo que me paga el alquiler xD, pero queda marcado como un Enhacement que delimita que he metido las pezuñas ahi)
#34 Mi respeto lo tienes; soy del gremio.
#34 cuando se habla de desarrollo y se meten hindúes de por medio no puedo sino acordarme de un vecino que está coordinando (en remoto) a un equipo de adoradores de shiva, y está el pobre muy muy muy quemado, de hecho jura y rejura que no piensa reencarnarse nunca más, no vaya volver a tocarle con esos
#30 Si hacer cosas de plástico con diseños estúpidos donde podrías poner 3 sensores hall o interruptores omron y la pieza no fallaría nunca pones un encoder rotatorio que se rompe o falla las 10000 maniobras le llamas hacer buenos coches pues vale.
#1 O porque pensaron que si entraban en cielo ruso, les podía interceptar un Lavokin.
#6 no es un riesgo menor. En la operación Husky ( Sicilia ) los transportes de paracaidistas que volvían de soltarlos sufrieron muchos derribos a manos de las baterías aliadas al pensar que eran alemanes. Si además el avión es del enemigo...
#8 no hay nada más preciso que el fuego amigo, ni menos amigable

menéame