edición general

Bankinter compra Evo Banco para mejorar en el negocio de la banca digital

#14 Ya ya, pero al menos una sucursal por capital de provincia?, y cajeros donde ingresar?, yo con eso me conformo (ahora mismo con Evo para ingresar tengo que usar cajeros de sobre de la Caja Rural y tardan dos días en darme el ingreso :(, )
#4 #16 Desde que el fondo Apollo compró EVO , poco a poco han ido cerrando todas las sucursales. Ahora mismo solo quedan cinco sucursales en toda España:
www.evobanco.com/donde-estamos/

Yo con que no empiecen a cobrarme comisiones, me conformo (por eso me fui de la antigua CCM, porque estaba hasta los huevos de que me sacaran dinero hasta por respirar)
#19 Porque no les aprietas, a mí ni un euro.
#21 ya, pero es que no tengo necesidad de andar discutiendo y perder una mañana en el banco cada vez que me cobran una comisión ilegal.

Paso de estar con empresas que me tratan como un imbécil.
#37 Bueno, yo lo solucione en una llamada al director de la oficina. Era eso o quitar la cuenta, y como sabía que no aviso en valde, me quito todos los gastos y comisiones.
#40 mmm, ¿cuánto dinero tenías en la cuenta?

Yo lo solucioné diciendo que cerrarán mi cuenta y me dieran mi dinero. Dinero que no llegaban a un billete de 5 euros porque entonces vivía al día.

Ni me protestaron, ni intentaron convencerme para que me quedara.

Que les follen. Buen viaje lleven los sinvergüenzas.
#19 "Horario: L-V 9:00-20:00h. Horario de caja hasta las 11:00h." xD

menéame