edición general

Bankinter compra Evo Banco para mejorar en el negocio de la banca digital

#4 En mi caso, en canarias cerraron todas las sucursales hace meses y ya solo tenia el servicio Web. A mi esta noticia me beneficia que bankinters tengo cerca xD.
#12 Olvídate de sucursales físicas de aquí a 2-3 años. La tendencia de la banca en Europa (y España obviamente) es a reducir costes por la vía de las sucursales porque no pueden hacerlo por muchos otros sitios.
Si han invertido en canales digitales durante estos años no era por gusto o para ser más 'cool' si no para que una vez dichos canales funcionasen cuál oficina física, el siguiente paso sería justamente eliminar la presencia física que supone gran coste en personal y del local lógicamente.
Al igual que compras manzanas en Amazon, puedes perfectamente negociar una hipoteca por teléfono o incluso video conferencia con algún gestor en Madrid o donde esté el call center.
#14 Ya ya, pero al menos una sucursal por capital de provincia?, y cajeros donde ingresar?, yo con eso me conformo (ahora mismo con Evo para ingresar tengo que usar cajeros de sobre de la Caja Rural y tardan dos días en darme el ingreso :(, )
#4 #16 Desde que el fondo Apollo compró EVO , poco a poco han ido cerrando todas las sucursales. Ahora mismo solo quedan cinco sucursales en toda España:
www.evobanco.com/donde-estamos/

Yo con que no empiecen a cobrarme comisiones, me conformo (por eso me fui de la antigua CCM, porque estaba hasta los huevos de que me sacaran dinero hasta por respirar)
#19 Porque no les aprietas, a mí ni un euro.
#21 ya, pero es que no tengo necesidad de andar discutiendo y perder una mañana en el banco cada vez que me cobran una comisión ilegal.

Paso de estar con empresas que me tratan como un imbécil.
#37 Bueno, yo lo solucione en una llamada al director de la oficina. Era eso o quitar la cuenta, y como sabía que no aviso en valde, me quito todos los gastos y comisiones.
#19 "Horario: L-V 9:00-20:00h. Horario de caja hasta las 11:00h." xD
#14 Olvidate de que desaparezcan las sucursales físicas. Por lo menos quedarán una de cada entidad por barrio/pueblo mientras el dinero físico exista.
#18 Pues mira las 5 oficinas que le quedan a EVO actualmente en España:
www.evobanco.com/donde-estamos/
#29 claro que si Guapi.
#29 pues no tendrán ingresos de autónomos y comercios que necesiten ingresar la caja.
#18 Quedarán como mucho una o dos en grandes ciudades ;)

menéame