edición general

Una transexual condenada por violación se declara culpable de abusos sexuales en una cárcel femenina [EN]

Un hombre transexual que abusa y viola mujeres y al que tras condenarse se le mete en una carcel de mujeres. Un plan sin fisuras ...
#3 Que no sin desgarros. :wall:
#3 si legalmente es una mujer donde vas a mandarle?... lo raro es que le manden con los hombres ahora.
#6 Y el peligro de abusar de otras presas? A lo mejor le pueden dar un pabellon entero como a algunos :troll:
#7 si un hombre viola hombres, no le meten en el modulo de mujeres, lo meten en el de hombres y lo vigilan... Pues aqui deberia ser igual.
#9 Pues deberian, la verdad es que deberian vigilar a todos los presos que pueden dar problemas, desde abusar/violar a hacer daño/matar etc.., pero sinceramente no creo que hay los recursos para ello.
#6 Una carcel transgenero. hay?
#10. Si, la ocupa Urdangarin...
#3 No es transexual, simplemente afirmó que lo era para que lo trasladaran a una cárcel de mujeres, pero eso fue después de cometer las violaciones. Este tío se ha aprovechado de que en UK se ubica a los presos en función del sexo con el que se identifiquen y por lo visto no se evalúa la situación caso por caso, lo cual es un grave error y demuestra que este tipo de leyes las redacta gente que no tiene ni idea de lo que está legislando. Con un simple análisis individual del caso hubiera bastado para darse cuenta, en cinco minutos, de que un hombre condenado por violación y que sigue teniendo cuerpo de hombre tiene que estar en un módulo para hombres, porque es donde menos conflictiva será su presencia.

cc #6 #8

menéame