edición general

El líder de Ciudadanos en Benidorm 'vende' un logro al volante, con el móvil y saltándose un STOP

#62 Pues ambas hipótesis se sostienen perfectamente. Muchas gracias.
#64 Incluso ambas al mismo tiempo.

Si se observa la trama de calles desde más arriba, se intuye que esa Avenida de L’Admirall Bernat de Sarrià ha sido siempre una vía de entrada a la ciudad desde el noreste (también se llama Carretera Albir, y viene directa desde las afueras). En esas carreteras de acceso que al entrar en la ciudad se convierten en calles, suele haber problemas de exceso de velocidad. Y si ese tipo de vía se cruza con una zona de mercado callejero, con importante tránsito peatonal, es posible que haya habido un conflicto en ese cruce durante mucho tiempo. De ahí que en menos de un año (diferencia entre las fotos de Google y el vídeo del meneo), hayan puesto dos pasos de cebra, dos resaltes de frenado, y probablemente hayan cambiado el STOP para forzar a los coches a reducir velocidad.

De hecho, la noticia del meneo comenta que C's se enorgullece de haber mejorado recientemente la seguridad en ese cruce. Tiene toda la pinta de referirse a esto que digo. La guasa es que después de mejorar esa seguridad, llega y se la salta.

Saludos
#65 Completamente de acuerdo contigo.
Por cierto, para los que dudáis si es ilegal o no, parece que le han multado y le han quitado 7 puntos:

Un concejal de Cs, multado con 400 euros y 7 puntos por grabarse conduciendo
www.20minutos.es/noticia/3399015/0/multado-400-euros-7-puntos-concejal

Por otra parte, ha reconocido los hechos y se ha disculpado:

Buenos días. Es evidente que todos no equivocamos, pero quizá la peor parte es reconocerlo y pedir disculpas. Yo lo voy a hacer. Hace unos días después de un importante logro para todos, la emoción me pudo y de grabe un video desde mi vehículo personal mientras conducía. Lo siento, me disculpo y asumiré toda mi responsabilidad. Gracias.
www.facebook.com/rafa.gasent/posts/10210427691443267

Es una cosa nada grave y ha pedido disculpas. No creo que haya que darle más vueltas.

(cc #1 #22 #36 #65)
#68 Aplicada la ley como a todo buen vecino. Aceptamos las disculpas. Pero que no se vuelva a repetir. Porque saltarse un stop, o hacer tonterías al volante es muy peligroso.

Un saludo.
#68 Pues eso. 14 era una exageración.

menéame