edición general

Conductores "altamente agresivos" al volante: más de dos millones crearon una situación de peligro

#63 He instalado en la defensa una de estas para los que me hacen lo del semáforo  media
#91 con eso vas a la carcel.... lo mejor es tener una pistola taser... o dos... para cuando venga un h.p a gritarte ... bajas un poquito la ventanilla y...
#91 #63 #99 pues si os cuento una chorrada que me ha dado por hacer...

en las travesías (cuando la carretera pasa por pueblos), por aquí en cataluña hay muchos semaforos que cambian si vas mas rápido que 50. Normalmente hay dos semaforos, uno en ambar que parpadea y otro verde mas lejos, se mide la velocidad entre el ambar y el verde.

Pues bien, el truco consiste en ir justo a 50 (medido con gps, no con el velocimetro del coche, que cuenta siempre un poco mas, e irías en realidad a 44 mas o menos, depende del coche) y cuando justo vas a pasar por el verde, aceleras a 60 y al pasarlo, por seguridad de la gente del pueblo obviamente vuelves a bajar ar 60. solo estás a 60 durante 2 segundos o menos, y obviamente esos semaforos nunca tienen paso de peatones, pues seria peligroso. (o si lo tienen, no lo haces).

resultado? tu lo pasas en ambar sobrado, sin nunca pasar en rojo, pero el que viene detrás tuyo si no va muy cerca, se come el semaforo en rojo pese a ir a 50 o menos.

si, lo se, merezco una paliza.

menéame