edición general

Condenado a 9 meses de cárcel por enviar dos emoticonos a su ex

#27 No te he contestado hasta ahora ya que estaba con un Strike por esto que te he puesto, o eso creo, ya que no te dicen el porqué más allá de una respuesta genérica. En este caso he incitado al odio con el mensaje que he escrito en #24. :-D

No te avisan, te enteras que te lo han puesto, bien porque pierdes karma la primera vez o porque te bajan el karma tanto que no puedes hacer absolutamente nada, ni comentar.
Cuantos más strikes acumules más tiempo vas a estar con karma 4.01, más el tiempo que luego te toca esperar hasta que el karma se recupere ya que no vuelves con el karma que tenías antes del strike, vamos que si tienes karma 17 y te meten un strike vete olvidándote de hablar por una buena temporada y del karma que tenías al dejarte en karma 5 cuando sales del strike.
Al 5º strike según oí en su día a un admin es baneo directo, no se si seguirá así el tema, pero ten por seguro que lo acabaré comprobando más pronto que tarde ya que a todo lo que digo le sacan punta para silenciarme, me he comido strikes hasta por dudar de lo que decía la denunciante de la manada y lo comenté de buenas formas argumentando el porqué decía tal o cual cosa sobre el caso ese.

También lo que suele hacer, y con esto seguro que me gano otro strike :-D , es mandar a uno de sus amiguitos a reportarme cualquier mensaje que escriba sin que rompa ninguna regla del sitio y así una vez reportado me pueden meter un straikazo.

Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con la administración através de correo electrónico, a mí si me han contestado siempre que les he mandado un correo a diferencia de otros usuarios que se quejan de no haber recibido contestación alguna.
De todas formas las respuestas suelen ser bastánte genéricas, nunca me han dicho cual es el comentario por el que me han puesto un strike y se limitan a decir que ha sido por comentarios misógenos o machistas, etc.

menéame