edición general

La 'desoccidentalización' forzosa de los hijos de inmigrantes en Holanda

#1 ¿Por qué?

¿Acaso es un delito "deaoccidentalizar" a tu hijos y educarles en la cultura de tu país natal?

Es bastante hipócrita, abrazar el multiculturalismo, decir que todas las culturas enriquecen, y echarse las manos a la cabeza cuando los padres deciden mantener la cultura de su país de origen.

Aceptemos el fracaso del multiculturalismo, que hay culturas con valores de mierda, y quien quiera quedarse en Europa debe coger el pack completo, incluida la plena integración, si no se le retira la nacionalidad y se les deporta.

Es un polvorín, que haya inmigrantes de 3era generación, que ni saben hablar el idioma de sus abuelos, pero se han criado en una sociedad paralela con valores antioccidentales.
#5 Lo que es bastante hipócrita es querer vivir en Holanda y aborrecer las costumbres holandesas
#6 se llama multiculturalismo.

"Muchas culturas", el termino no hace referencia ni a la integración, ni siquiera a la convivencia pacífica, si no a la coexistencia de muchas culturas en un mismo espacio.

Un plan perfecto. Sin fisuras.
#7 A mi me encanta la diversidad cultural. Pero no vayamos de buenrrolistas.
Hablamos de culturas que mutilan y hacen ablación de clítoris a las niñas. Las obligan a casarse con 12 años. Inculcan a sus hijos la idea de que por vivir en una sociedad apóstata merecemos la muerte. De que nuestras mujeres deberían ser esclavizadas.
No. Hay culturas que no son compatibles con los valores occidentales. Cuando unis van de progres sobre la multiculturalidad hay que saber de qué se está hablando.

menéame