edición general

175.000 vascos forman una cadena humana por el derecho a decidir

#1 ya es triste que las mayores manifestaciones sean para pedir banderas, y no para luchar en contra de la reforma laboral o las pensiones.

Pero ey, catalanes y vascos sois diferentes a los maketos porque tenéis no sé qué negativo.

Como nos la meten doblada...
#54 Si euskadi fuese un estado todo lo que dices lo podrian gestionar ellos mismos, asi que no es una manifestacion por banderas, es una manifestacion por decidir el futuro desde euskadi.
P.D: No deberias faltar el respeto a los españoles que vinieron a vivir y a trabajar a euskadi.
#54 Claro porque en en país vasco no se manifiestan los jubilados cada semana por sus pensiones.
Porque en el país vasco no existe y jamás nadie se ha manifestado para reivindicar mejoras laborales ni nada.
Sabes a qué suena tu discurso? A envidia.
Y está muy bien soltar este discurso sentado en tu sofá, mientras los vascos se manifiestan por los que ellos consideran, que arreglen el país en el que vivimos todos, y mientras tanto nos quedamos en el sofá criticándoles, con un par.
Bravo por ti! Eres un ejemplo a seguir.

CC #58
#54 En Bilbao, Vitoria y San Sebastián los pensionistas cada lunes desde el 15 de enero se manifiestan para reclamar que se blinde el sistema público de pensiones dentro del Pacto de Toledo.
#54 Ni puta idea.
#54 No para pedir banderas, para pedir sacar una, la que justamente causa el paro, las injusticias laborales o las pensiomierdas. Hey, pero los españoles sois diferentes, os gusta las cosas como están, mientras sean OTROS los que les paguen las esculeas, carreteras, subvenciones etc.

El que media "españa" quiera independizarse de vosotros, es lo que os deberñiais haceros mirar, en vez de obligarnos a la fuerza a seguir sirviendoos. Esclavos no seremos mas. Pagaos vosotros los vicios,.

menéame