edición general

Condenado a 9 meses de cárcel por enviar dos emoticonos a su ex

#10 Si, es lo peor, y es un crio.
#13 ¿En serio eres incapaz de comentar alguna vez sin insultar, aunque sólo sea para variar? Leer tu historial de comentarios es poco más que ver una colección de insultos, es alucinante que no estés baneado.

En serio, lo único que demuestras, aparte de fanatismo, es una total incapacidad para razonar o para argumentar nada.

No haces ningún favor a tu causa, eso te lo aseguro. Háztelo mirar, chico.
#29 como siempre, llegas tarde xD xD xD xD xD

Cómo en tu trabajo en la vida real, no me sorprende.
#30

"Como" es sin tilde diacrítica, genio
#8 Quien ha sido baneado ha sido @jrz , hablas con él más abajo.
#18

Ha sido baneado como otros tantos lo hemos sido por quejarnos de los admins y sus amiguitos, conocidos como la chupipandi, antiguamente meneame mafia.
Supongo que el baneo habrá sido por "acosar" a otro usuario y hacer comentarios poniendo datos personales suyos o de otras personas, en definitiva por poner links a comentarios/notas suyas o de otras personas,..


El siguiente probablemente sea yo si por un casual ven este mensaje, me han llegado a banear por criticar en otro agregador de noticias a uno de los intocables de la chupi..., así que imaginate el nivel... :roll:
Profesionalidad absoluta la de los admins y sus amiguitos. Son peor que los niños.
El tema es que están muy nerviosos porque se les está desmoronando el chiringuito, cada vez entra menos gente, prácticamente comentan los mismos, estos días se ven muchos comentarios por lo del PP, lo normal es ver entre 25 y 65 comentarios dependiendo la noticia, hace un par de años tan pocos comentarios en meneame era algo anecdótico, la noticia más chorra no bajaba de los 150-200 comentarios.
En el ranking de Alexa meneame cada vez está en puestos más altos, o sea peor, con tendencia altista además, en el de google idem de idem, cada vez se enlaza menos a esta página.

La gente que es un poco crítica, la que suele hacer comentarios interesantes y de provecho suelen acabar muy mal en meneame, si criticas la ley de violencia de género, por ejemplo, o criticas a una mujer, o incluso buscas una explicación de por qué una mujer ha cometido un asesinato, ha robado, en definitiva ha hecho algo mal o ilegal, ya te conviertes en un pollaherida, violador, maltratador, te insinuan que pegas a tu mujer, aunque ni la tengas, etc, etc.,
Algunos de la chupi incluso han justificado en varias ocasiones asesinatos cometidos por mujeres.

Por otro lado tenemos el racismo y la xenofobia, te convierte en un facha racista de mierda decir por ejemplo que tienes unos vecinos gitanos que meten mucho ruido ya que ponen la música a tope y hablan a gritos.
Y de strike para arriba si por ejemplo dices que hace un par de meses te encontraste la antena de la radio tu coche puesta en otro aparcado un par de coches delante del tuyo, el cual pertenece a un gitano.
Lo mismo si criticas al no parecerte bien que los inmigrantes entren sin control alguno en europa, sin mirar los antecedentes y esas cosas.
De ahí tanto cachondeo en los comentarios con el tema de los etnianos (gitanos), pelirrojos y demás. O lo de dame un G, dame una I, dame una T..., etc.

Con la política idem, si no te pones al lado de podemos, iu, cup, pdecat o similar ya eres un facha de mierda que quiere favorecer a las grandes empresas y a los ricos, etc., etc.
Criticar a podemos, hace años al 15M y demás es meterte en un fregao de narices.
A mí me han caído montones de negativos e insultos por criticar varias cosas del 15M y eso que hablaba con conocimiento de causa, unos 12 ó 13 días me pasé acampando...


Pues eso, que si no me banean o me ponen un strikazo de aquí a una semana es porque no han visto lo que he escrito, y si lo hacen pues ya nos veremos por aquí con otro nombre. Siempre me gusta dar la cara y aún habiendome baneado y silenciado con los strikes, siempre me he vuelto a registrar con el mismo nombre, y siempre han ido a por mí en cuanto me han visto aparecer, lo que están haciendo es obligándome a que me registre con otro nombre, al igual que hace la mayoría de la gente y de ahí tanta sospecha y paranoia por parte de los admins con los usuarios nuevos. xD :-D
#24 Tu comentario es muy largo :->

Lo meto en el backlog para leerlo mas tarde jajaj
#27 No te he contestado hasta ahora ya que estaba con un Strike por esto que te he puesto, o eso creo, ya que no te dicen el porqué más allá de una respuesta genérica. En este caso he incitado al odio con el mensaje que he escrito en #24. :-D

No te avisan, te enteras que te lo han puesto, bien porque pierdes karma la primera vez o porque te bajan el karma tanto que no puedes hacer absolutamente nada, ni comentar.
Cuantos más strikes acumules más tiempo vas a estar con karma 4.01, más el tiempo que luego te toca esperar hasta que el karma se recupere ya que no vuelves con el karma que tenías antes del strike, vamos que si tienes karma 17 y te meten un strike vete olvidándote de hablar por una buena temporada y del karma que tenías al dejarte en karma 5 cuando sales del strike.
Al 5º strike según oí en su día a un admin es baneo directo, no se si seguirá así el tema, pero ten por seguro que lo acabaré comprobando más pronto que tarde ya que a todo lo que digo le sacan punta para silenciarme, me he comido strikes hasta por dudar de lo que decía la denunciante de la manada y lo comenté de buenas formas argumentando el porqué decía tal o cual cosa sobre el caso ese.

También lo que suele hacer, y con esto seguro que me gano otro strike :-D , es mandar a uno de sus amiguitos a reportarme cualquier mensaje que escriba sin que rompa ninguna regla del sitio y así una vez reportado me pueden meter un straikazo.

Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con la administración através de correo electrónico, a mí si me han contestado siempre que les he mandado un correo a diferencia de otros usuarios que se quejan de no haber recibido contestación alguna.
De todas formas las respuestas suelen ser bastánte genéricas, nunca me han dicho cual es el comentario por el que me han puesto un strike y se limitan a decir que ha sido por comentarios misógenos o machistas, etc.
#20 Desde luego sí que tiene que ser una mierda si #12 se permite hacer comentarios con enlaces personales sobre otro usuario que la administración ha tenido que venir a quitar, y tú en lugar de criticar eso criticas al destinatario de dichos enlaces y ambos os hacéis las víctimas.

Menéame se ha convertido en una mierda por culpa precisamente de usuarios como tú y él, pero por lo menos él ya no volverá a dar por culo por aquí.
#20 Bienvenido al club, tener tropecientos votos positivos y el único negativo el suyo, somos ya bastante aguantando esto.

menéame