edición general

Un joven quemado con ácido por su exnovia recibe eutanasia en una clínica belga

#356 Me encantaría saber tu fuente estadística y la metodología que han realizado para dar esa información, porque eso no es así.

La realidad es bien diferente, según health (www.health.com/mind-body/straight-men-more-prone-to-jealousy-over-sexu) realizada a 64.000 estadounidenses.
También puedes ver el estudio original en www.apa.org/monitor/oct02/planet.aspx

"En una encuesta de casi 64,000 estadounidenses, la infidelidad sexual resultó más molesta en los hombres en relaciones heterosexuales. Los hombres en parejas heterosexuales se enojan más por la infidelidad sexual que las mujeres. Las mujeres son más propensas a molestarse por la infidelidad emocional."
#379 Como ya he dicho, la infedilidad en los hombres suele ser más molesta ya que están "invadiendo su terreno", cuando tenemos celos solemos "marcar territorio" enfrentándonos tanto a la pareja como a la otra persona que creemos que está supuestamente involucrada.
En camibo las mujeres suelen ser más posesivas y dependientes psicológicamente, por lo que tienen una forma diferente de atacar a su pareja, para nada es tan directa como en el caso de los hombres. El ataque suele tener aspectos mucho más psicológicos y se puede alargar en el tiempo de forma indefinida.

Esto no quiere decir que hay hombres o mujeres que actúen diferente a lo normativo.
#397 Gracias.

menéame