edición general

Políticamente correcto. Orígenes y formas de la enfermedad

#4 Sabes que es lo bueno de la libertad actual? que puedes hacer y dejar de hacer todo lo que quieras, eres completamente libre de vivir tu vida como desees, de ver el mundo con el color de cristal que prefieras, de rodearte del tipo de gente que quieras a tu lado.

Y sin embargo.... aquí estás tirando tu tiempo intentando argumentar, pero sin argumentos razonables más allá de tus propios gustos personales, porqué no te gustan los vídeos que hace este youtuber. Pero ya que te gusta perder el tiempo te voy a hacer un par de preguntas para que te las replantees (no es necesario que respondas, no quiero hacerte perder más tiempo).

1º. Acaso crees que a alguien de aquí le interese saber el porqué a "la duquesa" no le gusta el vídeo? Ya lo dijiste una vez, si nadie te preguntó entonces es porque a nadie le interesa,

2º. Por que pierdes 5/10 minutos de tu tiempo para acabar diciendo que "no vas a discutir"? internet es muy grande y seguro que tienes un montón de redes sociales y páginas donde encontrarás gente a la que le gusta y disgusta las mismas cosas que a ti. Seguro que allí estarán encantados de que les des todas las opiniones que desees.

menéame