edición general

Políticamente correcto. Orígenes y formas de la enfermedad

Vaya mania de hacer vídeos largos pudiendo escribir un artículo que se lea en la mitad de tiempo.

Aunque claro, si no no puede meter gracietas de por medio.
#11 Totalmente de acuerdo, prefiero leer a tanto puto video.
#11 no es tan largo. Y gran parte del vídeo lo dedica a leer las cartas de la polémica y a mostrar la histeria de las chica que se siente agraviada y termina denunciando las consecuencias que tuvieron para estos profesores y la caza de brujas que se está produciendo.
#19 Que 26 minutos no es largo...
#21 Por curiosidad, ¿Qué edad tienes? Estoy notando entra la gente más joven una incapacidad para mantener la atención en una misma cosa durante un tiempo prolongado. Hay una tendencia a consumir información muy rápidamente, sin profundizar en ella.
#23 A mi no me vengas a sermonear haciéndome una sesión de psicoanálisis de veinte duros.
Y menos si es para apoyar que se hagan vídeos en el que salen haciendo el tonto en vez de escribir todo eso sin consumir el tiempo del espectador en chanzas autocomplacientes.
#23 Vete a tomarle el pelo a otro.
Es insoportable pasar 20minutos escuchando a un polemista desgranar un discurso que podría haber escrito en dos folios.
A algunos les encanta ese formato pero yo no entiendo el por qué.
#1 Mirá un tontito como los que muestra en el vídeo.

#4 Poco informado? xD xD xD xD xD

#11 Son dos medios diferentes. Hay gente que sabe escribir (que también se pueden meter gracietas) y hay gente que sabe hacer vídeos que te permiten otras cosas, como insertar estos ejemplos o colaboraciones como hace en otros vídeos. Tampoco es tan largo y puedes hacer otras cosas mientras lo escuchas.

En cuanto al vídeo, gente que va a una universidad de 70K anuales quejandose de los "privilegios" de los demás mientras monta una turba. Básicamente millenials llorones de burbuja con pocas horas de parque que cuando salen al mundo real se meten hostiones como panes porque oh! Resulta que no son especiales. Y no importa que no tengan razón o no tengan argumentos, porque cuando se lo expones, encima el maslo eres tú, y lo primero que hacen, sú único "argumento" es etiquetarte. Esa gente debería ser la vergüenza de sus casas.
#29 Vamos, que si no puede salir él haciendo el monguer su capacidad de crítica decae.
#31 Eso es una tontería. Primero porque en el vídeo no sale haciendo el monguer y apenas hay un inserto "gracioso". Segundo porque no todo el mundo es capaz de transmitir las mismas ideas mediante la palabra escrita. Del mismo modo que otros son pésimos oradores.

Que a ti te gusta más leer que ver vídeos. Pues vale. Pero eso no afecta a su capacidad crítica o le resta fuerza o credibilidad a sus opiniones/razonamientas. Es sólo tu preferencia por un medio sobre otro.
#32 "En el vídeo no sale haciendo el monguer".

Debemos de haber visto diferentes vídeos.

Y la capacidad crítica del vídeo cuando necesita hacer tonterías está claro que no es mucha.
#33 Debemos de haber visto diferentes vídeos.

O necesitas una excusa para criticar el vídeo no por lo que opina, las ideas que transmite o los hechos que expone que son en realidad lo importante del asunto ;)
#34 O necesitas una excusa para apoyar el vídeo no por su calidad.
#33 #34 es que la derecha, en España, no tiene aguante para las gansadas, sólo les salen bien cuando no las preparan, así que este youtuber parece impostado. Debería vestirse como Dios manda y aprender a hablar.
#39 Supongo que eso en tu cabeza sonaría tremendamente ingenioso.
#34 #40 Es que es verdad... a ver ¿humor político de derechas que funcione y no sea Jiménez Losantos?... Descubridme alguno!
#29 Mirá un tontito... ¡Que te den por culo, facha!

Básicamente millenials llorones de burbuja Dime un puto vídeo del notario ese en el que no llore.
Esa gente debería ser la vergüenza de sus casas. VErgüenza, la vuestra, que le dais importancia a cuatro mataos. Habláis de ofendidos y no hacéis más que llorar. Compráis la propaganda fascista yanki (que se basa en montajes y exageraciones) y yo soy el tontito... Qué pena, ¡Ale!, a votar a cuñadamos, compadre. ¡Al carajo! Y sigue comiendo glande, no te interrumpo más. :peineta:

menéame