edición general

Políticamente correcto. Orígenes y formas de la enfermedad

#1 ¿por qué no haces el esfuerzo de entender lo que dice y luego opinas?
#8 No necesita hacer ningún esfuerzo, su superioridad moral le permite condenar todo aquello que salga nimiamente de sus esquemas.

Además que vea el vídeo es irrelevante, ya parte desde el inicio con una serie de prejuicios hacia el autor del vídeo que le cegarán de tal manera que no escuchará el mensaje, solo se dedicaría a buscar las palabras clave que le permitan tacharlo de fascista/racista/misógino.
#8 Qué dices loco. Aquí tienes que cumplir con una serie de checks ideológicos. Si no los cumples, eres neofascista. Y ya está. Fin de la discusión. Ha ganado porque te ha llamado fascista. Y todo el mundo sabe que cuando te lo llaman, es que has perdido. Da igual que haya CERO argumentos. Eso es lo de menos.
#8 :palm: Entiendo de puta madre lo que dice.

Sois tan fachas cortos de miras que aceptáis lo que dice un tío que repite, exactamente, lo que vomita la alt-right americana. Sus vídeos no tienen fundamento. Solo son consignas falaces que los paranóicos os tragáis porque reafirman vuestros múltiples prejucios. A seguir comiéndoos las pollas, fanáticos. Conmigo, no contéis.

menéame