edición general

Puigdemont contrata a un ex juez en el Tribunal Penal Internacional para la Antigua Yugoslavia

#20 "ha permitido descubrir", mas bien "se le acusa de"... que parece que solo existe presunción de inocencia si hablamos de un hombre acusado de pegar o violar a una mujer.
#35 No parece que con Cifuentes apliques eso de presunción de inocencia:

www.meneame.net/story/cifuentes-comparece-anuncia-querella-contra-esco

Suerte la próxima vez, campeón.
#38 Puigdemont aún ni ha declarado al respecto ante el juez, mientras que Cifuentes cada explicación que ha dado ha sido contradecir más la anterior (y eso que ni hablábamos de imputación de delito alguno). Además, lo que yo opine no afecta a su presunción de inocencia ya que yo no soy ni juez ni fiscal ni medio de comunicación con obligación de informar con imparcialidad sobre unos hechos. "Campeón".
#39 Ah, ¿y ves igual de grave los delitos de uno y los de otro? Es tremendo lo tuyo, en serio. Háztelo ver.
#40 Lo que yo considere más grave o menos grave sigue sin influir en su presunción de inocencia, ya que no soy ni juez ni fiscal ni medio acreditado. Dicho esto, soy bastante contrario al independentismo pero Puigdemont me la pela bastante porque no tiene capacidad alguna de reiterar en un delito que tampoco considero que haya cometido aquí nadie desde el 23-F (la "rebelión", ya que es un delito que requiere violencia), el otro del que se le acusa tendrá que probarse (que ahora con tal de tirar mierda contra cataluña los medios sueltan lo que sea, basta ver como aquí se le imputa fuera de toda duda un delito económico por el que no ha ni declarado) y dado que ya no ostenta cargo alguno, me remito al punto anterior, tampoco puede reiterar en él y ya se juzgará.

Mientras que de lo de la Cifuentes tenemos pruebas. Declaraciones contradictorias. Documentos con membrete falso... se está enterrando ella sola por una "parida".
#41 Otro pobre que no ha buscado la palabra violencia en el diccionario

violento, ta
Del lat. violentus.

1. adj. Dicho de una persona: Que actúa con ímpetu y fuerza y se deja llevar por la ira.

2. adj. Propio de la persona violenta.

3. adj. Que implica una fuerza e intensidad extraordinarias.

4. adj. Que implica el uso de la fuerza, física o moral.

Suerte la próxima vez, campeón.

menéame