edición general

La soledad: el gigante malvado de nuestra época

Que se registren en Menéame, aquí también hay mucha gente demasiado sola.
#6 Teniendo conexión a internet nunca estás solo.
#7 Sí... la verdad es que desde esas redes sociales en las que la mayor parte del contenido es "momentos felices..."; en la que pocos se atreven a desnudar el alma y contar sus soledades, sus frustraciones y sus enfermedades (más aún las mentales); se pueden recoger los abrazos, los besos y las caricias!! tan artificiales y frías como la inteligencia artificial.

El que está solo es porque quiere!!

La realidad es que la mayor parte no quieren estar solos!! aunque haya un pequeño número que quieren estar solos, cuando quieren estar solos (no cuando la soledad es impuesta).

Se puede vivir en un maremágnum de información, sin comunicación !! y aún cuando hay comunicación, pocas veces es sinónimo de compañía, afecto y mucho menos " contacto físico" y los humanos necesitamos el contacto físico. Con otros humanos!! porque el resto de los mamíferos no hablan...
#14 vete al nótame ya verás cómo la gente cuenta sus mierdas.
#23 Deixa deixa... yo llevo años por aquí y quiero que mis opiniones sean públicas.

Eso del nótame es un "club" al que prefiero no pertenecer :-D
#6 Estar en Meneame no disminuye la soledad, incluso puedes sentirte mas solo aun.
#37 Meneame nos muestra como está el patio de vecinos, cc #10, y volvemos a nuestra soledad con renovado entusiasmo.

Por cierto, se menearon estudios que vincula soledad con alto coeficiente inlectual, razonando que hasta hace poco eramos cazadores recolectores en pequeños grupos, y que un alto CI esta relacionado con la adaptación a poca interacción social.

www.etapainfantil.com/mal-humor-ninos-signo-inteligencia
www.meneame.net/story/cada-vez-hay-mas-personas-sufren-soledad-esto-ma
www.meneame.net/story/paradojicamente-entender-sociedad-puede-volver-s
#40 Yo creo que las personas inteligentes y al mismo tiempo criticas socialmente tienen muchas probablidades de vivir y sentirse solas.
Cuanto mas diferente a la mayoria se es, mas probabilidaxes de vivir solo se tiene. Algunas personas se diferencian de la mayoria por su inteligencia.

menéame