edición general

Diez historias reales que parecen episodios de "Black Mirror"

Bueno, quizá esto es pasarse de paranoico, pero a mí me ha pasado estar en el comedor, con los móviles en la mesita de al lado y sin tocarlos, hablando de una determinada cosa, y después salirme publicidad en el móvil de cosas relacionadas a lo que estábamos hablando. Ya digo, igual es pasarme de paranoico, pero me ha dejado realmente escamado.

#10 vaya, veo que no es tan paranoia mía...
#37 a mí también me ha pasado. Hablar con una amiga por Skype voz en el pc sobre un hotel, y al ver el móvil el primer anuncio era de ese hotel.
#37, #10, de paranoia nada. Hace poco tuve que buscar como desactivar el sistema de telemetría de WIndows 10 porque estaba ocupando el 90% de mi capacidad de disco y buena parte de mi internet. En el proceso encontré varias páginas que decían que entre otras cosas recogía y enviaba lo que recogía el micrófono del ordenador. Igual no es verdad pero la friolera de datos que estaba mandando es absurda.
#10 #23 #37 #46 Sabiendo que los algunos televisores nos espían y las barbies también, no veo porqué no podría hacerlo un dispositivo creado para escuchar.

Referencia, los dos primeros resultados de google:
www.eldiario.es/cultura/privacidad/tele-vigila-dale-vuelta_0_610689732
www.bbc.com/mundo/noticias/2015/12/151215_finde_tecnologia_barbie_inte

menéame