edición general

Diez historias reales que parecen episodios de "Black Mirror"

#11 Me pasó hace menos de un mes, comprando unos billetes en tailandia. De leyenda urbana nada.

Explico un poco más. Mi pareja entro a comprar el billete, pero no finalizó la compra. Media hora más tarde, entró a comprarlo y el precio habia subido. Entré yo desde mi teléfono para comprobar et voila, precio original. Bastó con eliminar cookies e historial de búsqueda de su pc.
#34 Cuando estas en medio de una reserva el billete se queda como "ocupado", y si no quedan mas disponibles a ese precio continuas con la escala superior, si pasado un tiempo no finalizas esas compra el billete vuelve a estar disponible. Asi funciona generalmente en cliente final , luego ademas estas los agregadores e intermediarios.....

Pasa mucho que alguien esta en medio de una reserva, no finaliza al compra y cuando vuelve a realizar la busqueda ese precio ya no esta disponible, esto puede pasar porque: 1 Tu billete esta en pre-reserva 2- Tu billete esta liberado pero mas personas han comprado.
#39 si claro, debe ser mucha casualidad porque me ha pasado ya mas de una vez, la última hace un mes, miro el precio en vueling, cuesta tanto. Hablo con la persona que iba a comprarlo conmigo y vuelvo a entrar para realizar la compra, ha subido el precio y tiene un cartel de "últimas plazas". Inmediatamente abro ventana de incógnito voy a hacer la compra y me cobran lo de la primera vez.

No, no cuela, yo diría que aprovechan las cookies.

menéame