edición general

Paradise Papers: Trias participó como beneficiario en un trust offshore del banco RBS Coutts en Suiza

#73 La corrupcion es mala en todos los partidos, muchos los puedes ver algo exaltados por que se lleva muchos meses con la propaganda indepe de que si España corrupta y tal y utilizandolo muchas veces para ocultar sus propias miserias. Yo en mi caso me parece tan mal como si fuera del PP, ademas que dudo mucho que mañana no nos desayunemos con algún nombre de un político del PP en estos papers, el problema viene cuando algunos se quedan sin argumentos y empiezan umm emm PP corrupto eso provoca que "otros" a la mínima de corrupción se lo vayan a restregar por la cara sin parar.
#156 querido opinador, desde el momento que el PP hace trampas para ganar las elecciones carece de total legitimidad para gobernar, ni siquiera para ocupar sus escaños en el Parlamento. Ya sabemos que los otros partidos, si con ello te refieres al PSOE y a Ciudadanos también son corruPPtos y socios del PP en esas lides. Sin su connivencia el PP estaría mayormente en la trena.
#160 Si tienes pruebas irrefutables solo te queda denunciarlo ante todas las instancias que consideres oportuna y te animo a ello. Yo no dispongo de ninguna prueba veridica de ese estilo por lo que aunque no sea mi opción política el PP es para mi el partido legítimo del gobierno. Puedes añadir más partidos a la lista y sindicatos para mi los corruptos están en todos sitios incrustados como garrapatas chupando del sistema y desangrandolo, mientras luego utilizan mentiras,PNL y chucherias para tener a la plebe contenta, que me da asco que la gente tenga memoria de pez a la hora de votar si, que estamos en una democracia y me tengo que joder con lo que vote la mayoria tambien.
Como te he dicho si tienes pruebas irrefutables denuncia pero ante las entidades pertinentes no aquí, donde solos somos unos cuantos opinando o divirtiendonos un rato con según que noticias.
#175 dejas eso que fumas, que derrite el cerebro. Ya te has puesto al descubierto para quien laboras. A ignore.

menéame