edición general

Paradise Papers: Trias participó como beneficiario en un trust offshore del banco RBS Coutts en Suiza

#106 A los que sois fachuzos no os interesa nada que tenga que ver con la democracia, ni la justicia. Solo quereis seguir anclados en el pasado. No os importa que os estén dando por el culo cada día, que os escupan a la cara, que os sangren, que vivan del esfuerzo diario de cientos de miles de trabajadores.

Ese es el nivel.

Cataluña, llegará un día en el que será un país independiente y autónomo, mientras que España desaparecerá. ¿Dónde te vas a meter entonces? pobre diablo...
#116 Ese es tu argumento. No me preocupa. Hay formas de insultar mucho más degradantes y perversas, como bien sabrás. La palabra que he empleado solo refleja una verdad que estaba agazapada en esta España rancia que dejó en herencia el genocida. Si fuera por insultos, os tendrían que castigar de cara a la pared a casi todos los que llevais una temporada denostando Cataluña y a los catalanes.
Anda que no he leído burradas...

En fin, dormiré muy tranquila. No se me va la vida en esto y realmente me la sopla. Al menos a mi no me engañan. ;)
#129 No, esa es la diferencia entre tu y yo. Sois todos los intolerantes con lo que está sucediendo, que dais vergüenza ajena, los que os buscais que todavía algunos os tengamos que recordar que estais en un error tremendo, a no ser que, efectivamente, formeis parte de esa categoría a la que me refiero.

Claro que es posible que no lo veais, por aquello de la incapacidad de hacer autocrítica. Yo sé perfectamente lo que hago y por dónde voy. Si hubiera más gente como yo, el mundo sería mucho más justo, creeme, pero por desgracia ya sabemos lo que hay.

Estos días estoy flipando, porque creía que era una minoría el reduto de esa España antidemocrática franquista, pero por desgracia, repito, por desgracia, veo que han salido del agujero y me causa bastante pena. Por lo demás, ni miento ni practico la intolerancia.
Tiene gracia llamar intolerante a otro pensando que tiene mucho más derecho porque lo que él piensa está por encima de los sentimientos que puedan tener otros, aunque ganen por un porcentaje mínimo, parece que media Cataluña tuviera que postrarse ante la otra media. Me valdría más que se intentara dialogar, que para eso se inventó, pero la intolerancia la practican precisamente quienes ni tan siquiera quieren oir hablar de eso. Ahí radica el principal problema. Tragar sí o sí, muy típico de lo que se tragó en una España no muy lejana.

Por lo demás, tampoco odio a nadie. Solo pido respeto. Respeto que aquí en MM no se está teniendo con nadie de Cataluñá estos días. Eso es lo que al final nos retrata.

Bona nit. ;)
#126 No te confundas, que cada palo aguante su vela.

Pero ¿tú recuerdas alguna encerrona así a Soria?
¿Y a menos de dos meses de unas elecciones?
Lo de la foto con Puigdemont es casi una declaración de intenciones.

#116 xD
#134 no lo recuerdo, cierto. Pero no recuerdo tampoco si la sexta tuvo la info o la oportunidad de entrevistarlo antes de que saliese

Me parecen dos impresentables
#135 Hay una expresión que dice "no se lo deseo ni a mi peor enemigo".
Los de la sexta ya hace que están fuera de madre, en los atentados de Barcelona llegaron publicar una noticia de que habían encontrado vivo al niño australiano que vino a buscar su padre. En aquel momento habían fotos en la red donde ya se veía el cadáver.

La entrevista es repugnante a varios niveles, carente del más mínimo humanismo y sentido ético.
No sé que coño se les pasa por la cabeza pero la impresión que da es que supuran ambición. Que cambien de camello.
#139 Hay una expresión que dice "no se lo deseo ni a mi peor enemigo"????

Hombre yo a mi peor enemigo no le deseo tortura ...pero que a alguien que se llevó pasta a un paraíso fiscal le pregunten en una entrevista sin haberle avisado antes, pues mira, si, se lo deseo
#113 España desaparecerá. ¿Dónde te vas a meter entonces? pobre diablo... xD xD xD xD

menéame