edición general

Paradise Papers: Trias participó como beneficiario en un trust offshore del banco RBS Coutts en Suiza

#34 Pujol también es independentista y no se les ha investigado demasiado. Independentistas o no comparten despachos de abogados, testaferros, bancos... es difícil que se tiren los trastos unos a otros.

Lo de era una herencia que llevaba otra gente y yo no me enteré de nada, es una excusa muy socorrida en Cataluña, pero bastante dificil de creer. Puedes no enterarte de lo que ha hecho tu padre para dejar la herencia atada, pero cuando muere y te llega la pasta te enteras sí o sí.
#103 Solamente toda la familia está procesada, y un hijo en la cárcel...
#109 Si, un hijo en la carcel por un caso distinto, que no tiene nada que ver con Pujol padre. Y despues de estirar el chicle hasta el infinito y esperar años para hacer cualquier clase de registro o investigación seria.
#111 El asunto Pujol ya lo conocían de sobra. De hecho, era de los suyos. Pertenecía a la misma castuza. Algunos no se quieren enterar de que los fachuzos también pueden nacer en Cataluña, pero son la misma mierda.

Sucede que tenían que sacarlo cuando la cosa se les puso en contra. Eso quiere decir que no buscaban ni justicia ni luchar contra la corrupción, sino joderle por haber permitido que el independentismo empezara a ser tenido en cuenta por el partido que representaba.

De no ser así, habrían seguido siendo idolatrados y en su intercambio de favores.

Vaya, la misma basura, solo que esta gentecilla de MM no distingue nada y lo hace extensivo a toda la clase política catalana, cuando están de mierda hasta las orejas en España.
#117 Seguro que van a salir casos del PP estos días, como ya salieron en anteriores ediciones.. Es una investigacion de periodistas de muchos paises y, que llevan meses preparando.

Nadie dice que España no este de mierda hasta las orejas, está así por corruptos repartidos por todo el pais, Cataluña incluida: www.vozpopuli.com/actualidad/procesados-acusados-corrupcion-cifras_11_
#111 TIene que ver, porque eran los hijos los que cobraban las mordidas de los favores políticos del padre.
#103 Lo de Pujol viene de camino, por lo que estan dejando caer(cada vez mas) en cuando llegue 2018 y Andorra deje el secreto bancario vamos a flipar con Pujol y otros...

menéame