edición general

Paradise Papers: Trias participó como beneficiario en un trust offshore del banco RBS Coutts en Suiza

#36 Hace un tiempo atrás se acuso a Trias de tener cuentas en suiza y al final quedo en nada. A ver si esta vez es de verdad ... o no.
#43 Aquello fue por la policía política que tenía montada el ministro Fernández Díaz y que pudimos ver en "Las cloacas de Interior".
#74 Una cosa no invalida la otra. Cuando salgan personajes del PP que diremos? Si es que queda alguno por salir. Al menos en Cataluña la ostia de la antigua Convergencia va a ser gorda, desgraciadamente en España el PP sacará mayoría absoluta.
#102 desgraciadamente en España el PP sacará mayoría absoluta. Creo que te has dejado llevar por las previsiones para la "pesimista y melancólica Galicia". :-D

En unas elecciones generales, ni aunque las convocase mañana mismo (que, creo que va a ser el momento menos cruento, antes de que empiecen a meter la pata más a fondo con lo de Cataluña...). Tanto asesor para que "decirle al fiscal general del estado que pida prisión para Oriol Junqueras??

Que se estará partiendo el culo de risa, sabiendo que va obtener más votos que nunca y que en cuanto vuelva a estar aforado, le tienen que poner en la calle.

A veces dedico unos minutos a reflexionar sobre si se podía gestionar peor lo de Cataluña... y la verdad es que si, pero a los del PP solo hay que darles tiempo y acabarán haciéndolo aún peor.
#43 lo de la otra vez creo que fue una inventada de Inda. Esto no tiene pinta de ser una inventada xD
#92 De hecho, se demostró que la noticia no era cierta porque esa cuenta no pertenecía a Trías. Toda la noticia era una mentira de principio a fin. Pero ya sabemos cómo funcionan las mentiras con algunos: miente, que algo queda.
#221 Y es por eso que es el que acusa el que tiene que demostrar su acusación. Inda NO demostró nada y Trías hizo lo único que podía hacer: pedir un papel al Banco que dijese que él no tenía ninguna cuenta. ¿No te fías del Banco pero sí de Inda? Y el caso actual no tiene NADA que ver con el anterior caso. Y ya.

menéame