edición general

Cristina Castaño explota y defiende "el derecho de la mujer a mostrarse sexy"

#83 Tres familias, de siete miembros cada una, ¿por?
Por cierto no me has dicho qué ganas comentando en Menéame.
#84 Simple curiosidad.

Pues matar el rato poco mas, aunque a veces si un tema me interesa "igual" aprendo algo. No es el caso.
#85 Primero cuelgas una noticia de una actriz que se queja de sus espectadores, pero no quieres saber nada sobre su industria (no quieres emplear ni un minuto cuestionándola), después dices que matas el tiempo para aprender algo, no es el caso pero sigues aquí.

Y después de mostrar que solo hablas con tópicos, te crees libre.

Di que sí campeón. xD xD xD xD
#86 Lo que tu digas. Simplemente he enviado una noticia de una trabajadora que utiliza una de sus herramientas (su cuerpo) y juventud, aparte de otras para conseguir sus fines. Y donde ella indica que puede hacer con el lo que le apetezca a quienes le dicen lo contrario.

No veo donde ella cuestiona la industria... ha sido cosa tuya, con el tema de que son discriminadas por la edad. Tema que ellas conocen perfectamente tanto en USA como España.

Y cosa tuya es que yo deba cuestionarme eso, que hablo solo con topicos y que estoy "encerrado" y no se nada.

Pues muy bien, si eres feliz, selo.
#87 Sus seguidores los ha conseguido gracias a esa industria. Si no trabajara allí la seguirían cuatro y seguramente no se habrían metido con ella.

Es que la cuestión es que vive en una industria donde ella es necesaria mientras sea objetualizada, o sea que la "queja" que plantea esta señora tiene mucho que ver con la industria en la que trabaja. Si trabajara de fregona, o en una fábrica no tendría estos problemas.

Lo soy y mucho. Gracias por los buenos deseos. Espero que seas feliz también.
#88 No se si te das cuenta que esta mujer ha explotado por que "alguien" le estaba diciendo que no podía hacer lo que quería con su cuerpo.

Y tu mismo pretendes decirle lo que tiene que hacer al llegar a la madurez, vejez, etc. ¿Quien te dice que ella no sabe eso, lo aprovecha mientas puede y después hara otra cosa? Como hacen millones de personas en otras profesiones.
#89 No sé si te das cuenta de que vivimos en una sociedad donde a las personas (hombres y mujeres) nos obligan a ser sexys y marketizables, no solo en la industria del cine, sino también en otras industrias. La buena presencia de los anuncios de trabajos, hoy se interpreta como tener un buen aspecto físico, cuando hace unos años quería decir que fueras vestido de traje.

No pretendo que nadie haga nada, fuera de pensar y plantearse las decisiones que toma y lo que escribe. Es ese estúpido cortoplacismo el que hace ver a esta pobre tonta que se cree libre por mostrar carne lo que después lamentará cuando ni Dios le de un papel, por no poder "mostrarse sexy", o el que hará que arriesgue su vida en operaciones de cirugía estética para perseguir un absurdo imposible: el tener un tipo de 20 a los 50. Su profesión es actuar, no parecer joven. Son dos cosas totalmente distintas.

menéame