edición general

Cristina Castaño explota y defiende "el derecho de la mujer a mostrarse sexy"

#68 ¿Quién te ha dicho que tienes que defender a nadie? Anda, aprende a leer, campeón.

Simplemente te digo que argumentes tu posición y que dejes de hablar con tópicos.

Ahora en algo te doy la razón, el cine no te da de comer, te quita. Porque el dinero que va a productores españoles que abomban sus presupuestos para cobrar subvenciones sin preocuparse de las películas, es el dinero estatal que quitan de otras cosas más importantes, como son la sanidad y la educación.

Pero nada chico, tu sigue en la Luna de Valencia.
#69 Tu llevas argumentado desde el inicio que las actrices se sienten discriminadas por que la industria cuando llega una edad quieren jovenes. Y que como reciben subvenciones deberia existir cuotas laborales, o similar. Pues muy bien es tu idea.

La mía es que la industria sabe de sobra lo que necesita para ser rentable y que las personas que necesitan ese trabajo son suficientemente capaces para buscarse las habichuelas por si mismas. Que monten ellas su industria.

Y yo a lo mio...
#70 Las actrices no se sienten discriminadas, son discriminadas por su edad. Nunca he hablado de cuotas, así que no inventes.

Ése es tu problema, inventas lo que decimos los demás y no te enteras de la vaina.

Tu opinión es la de uno que no lee, ni se informa, de ahí que no conozca cosas como el monopolio/oligopolio de las distribuidoras. No, no se puede hablar de libertad de mercado cuando los medios de distribución están en manos de cuatro.

Sí, tú a lo tuyo, a aborregarte.
#71 Que se monten una distribuidora...

No si el borrego aun soy yo.
#72 ¿No sabes lo que es un monopolio? ¿en serio? Los monopolios copan todo el mercado, crean lobbies que manejan la legislación para que les favorezca y hacen contratos de exclusividad con productoras, exhibidoras, etc.

Macho, ponte a estudiar, en serio. Haces el ridi.
#73 Ese es su problema, no el mio. Y haré lo que me apetezca.
#74 Harás lo que los demás te digan que te tiene que apetecer.

menéame