edición general

DiCaprio entra como inversor en el proyecto financiado por Gates de la hamburguesa vegetariana que sabe como la carne

#6 La vitamina B12 la encontramos en la carne, no por que se les haga una suplementación( via piensos) a los animales, sino que estos tienen bacterias que sintetizan la vitamina B12. Ya que estas bacterias viven de forma simbiótica en los animales, no en las plantas.

Si comes carne de vaca que solo haya pastado en el campo, también encontraras B12 en su carne.
#10 "Si comes carne de vaca que solo haya pastado en el campo, también encontraras B12 en su carne." -> exacto, porque se alimenta del suelo donde hay cianobacterias de haber defecado otro animal antes. Se sintetizan a una altura del intestino que ya no es aprovechable. Por eso las galllinas, por ejemplo se comen sus heces
#13 Como te he dicho las bacterias que producen la vitamina B12 se encuentra de forma simbiotica en los animales herbívoros. Los animales debemos obtener la vitamina B12 directa o indirectamente de las bacterias, estas pueden habitar una sección del intestino que es distal a la sección en donde es absorbida. Es por esto que los animales herbívoros han de obtener la B12 de las bacterias alojadas en su rumen o, si se da la fermentación del material vegetal en el epigaster; por ingestión de las heces cecotropas.
#15 ah, pues no sabía que las vacas (rumiantes en general) las tuviesen en el estómago. Ahí me has pillado
Fuente? (no por desconfiar, sino por seguir indagando, que ya me has dejado con la curiosidad)
#16 Te pongo la fuente sin ningún problema esta es la mas facil :

es.wikipedia.org/wiki/Vitamina_B12

Las demás libros de biologia etc...

menéame