edición general

Magistrados del TC insisten en que el conflicto catalán debe resolverse “por instancias políticas” y no con multas

¿ Entonces yo puedo saltarme las leyes cuando me apetezca o eso solo vale para los políticos?
#1 No. Lo que significa esto y tu mensaje es que tu eres tonto.
#5 gran argumento. ¿No das para más?
#6 No. Me comparo con los políticos ¿ No sabes leer? Por supuesto que el conflicto no se va a arreglar sin negociación política, pero me refiero a eso.
. A aquellos políticos que hayan incurrido en delito hay que juzgarlos.
#18 ¿Acaso el tuyo era un gran argumento?
#1 Te comparas con una comunidad entera? vaya ego... no serás argentino, no?
#1 si te apoyan +2 millones de personas, sí
#7 lo que pasa es que estos politcos como puigdemont han jurado la constitucion y ahora se la estan saltando. Si te la vas a saltar no la jures antes no?
#17 Pues como Suárez, que juró los fueros del movimiento y después, el malvado, trajo la democracia... Bueno, la democracia light...
#20 no desintegro españa. Yo diria que no es lo mismo.
#21 "desintegró españa"???? ¿Y éso qué tiene que ver? España la integró con una guerra un borbón. Si Cat quiere ser independiente sólo es eso, no es "desintegrar españa".
#22 los indepes son unos zumbaos engañados. Esto acabara mal, con violencia, veremos cuando.
#1 Si, pero necesitas 4-5 millones de personas más que te apoyen.
#1 Todo el mundo se salta leyes a diario. Hoy venía conduciendo y el 99% de los coches rebasaba el límite de velocidad. Puedes multar a millones de personas y provocar un polvorín o intentar resolver el problema de manera sensata. También se puede multar aleatoriamente a unos pocos e intentar que a los demás les entre miedo, pero como vemos eso no resuelve nada y así llevamos sin resolver el problema desde que se inventó el coche o, en el caso catalán, desde el siglo XVII.
#1 Si aumentas la escalada judicial sólo vas a encontrar un mayor enconamiento de los independentistas. De esa forma habrá retroalimentación dejando una situación peor de la que estaban, a esto además está jugando el independentismo para intentar generar más independentismo.

Recuerda si debes poco estas jodido si debes mucho el banco tiene un problema. Aquí pasa lo mismo, no son cuatro gatos y por tanto si hay un gran problema.

Esto no es meter a titiriteros o tuiteros en la cárcel, a la mayoría de la gente le importa un pijo. Sin embargo en el indepentismo hay una gran masa social con sentimiento de grupo, hacer lo que se está haciendo simplemente ahondará más el conflicto.

Espero que empiecen a detener a gente por delito de sedición y a los representantes de las organizaciones catalanas por convocar manifestaciones, veremos lo que nos vamos a divertir. Lo que hemos visto por ahora será un juego de niños.

menéame