edición general

Los audios de la Guardia Civil en Barcelona: “Hay un pelotón atrapado, barajamos entrar con helicóptero”

#1 Un país como España que se sabe tan débil que solo sabe mantenerse vivo por la represión.
#4 ¿De qué represión hablas? balance del día:

Detenidos por sus ideas: 0

Detenidos por ser independentistas: 0

Detenidos por posibles delitos tipificados por ley: 14
#9 dejad de buscar. Ya aparecio el troll demagogo.
#11 No lo veo demagogia. Son hechos.
#9 Hipócritas: Unos cuantos, entre ellos tú :troll:
#9 Hablo de la represión que siempre ha ejercido y del miedo que ha inculcado en la sociedad para mantenerse. El proyecto español siempre ha sido una porquería y solo la fuerza puede mantenerla unida.
#16 si home, jarto de ver como jovenes luchadores están en la carcel por sus ideas políticas.
#54 Creo que #16 se refiere a la represión por parte del totalitario y fascista estado español contra el movimiento ultrademocrático "Terra Lliure".
#66 a eso me refería luchadores de la libertad. Y y no como nuestros padres y abuelos que vivieron tiempos felices y de utilizar libertades dónde existían zonas de vacaciones con como un conjunto conocido como Carabanchel dónde se lo pasaban chachi piruli.....
#66 ... o los valientes gudaris.
#9 Ya tenemos la neciedad del dia
#22 No perdona, esta es la necedad, también llamado fanatismo, religión, violencia separata. La que tu prefieras: twitter.com/Schuma78/status/910843649570852865
#9 ojo, nonsoy independentista, me considero neutral en este follon.

Solo un apunte:

Detenidos por una investigacion que lleva 6 meses bajo secreto de sumario investigando delitos como el de sedicion (que todavia no se habian producdo). Casualmente todos a la vez y casualmente una semana antes del referendun lo que ha permitido registrar e incautarse de material en un momento clave para evitar el referendum por un equipo policial que normalmente no esta a disposicion de ese juzgado: 14.

Ojo: no digo que este mal, solamente insinuo que para ser una actuacion judicial mparcial llega en el mmento mas oportuno desde un punto de vista politico y emplea recursos desplazados a la zona oportunamente por el gobierno.

Como si un poder politico hubiera pedido que se hiciera ahora vaya.
#52 Los jueces nunca están a las órdenes del poder ejecutivo. Son gente muy rara, y muy celosa de su independencia. No conviene cabrearlos. La gente que no pisa juzgados habitualmente está muy escandalizada, pero les podemos garantizar que el Estado de Derecho siempre es así. {0x1f600}
Firmado Bufete Almeida, bufete que está en Barcelona.
#56 De verdad pienso que vives en otro país y de España te enteras de lo que sucede por el abc o larazon...
#4 la represion de atrapar a las fuerzas de seguridad.

En otros países ya estaría el ejército actuando.
#4 vaya, fuerte no se, pero....me parece recordar que en las ultimas elecciones para la indepencia,hace poquito, había más de la mitad de los catalanes que no querían.

Que vamos a estar haciendo cada 15 dias consultas, a ver si en alguna suena la flauta y sale que sí? Amosnomeojodas
#57 Pues yo no recuerdo lo mismo. Lo que yo recuerdo es que un 48% quería la independencia, un 37% no la quería y un 9% estaba a favor de un referéndum legal
#69 Absolutamente cierto. Pero es que, además, la gente habla de independencia por marear la perdiz: El gobierno catalán, aunque obviamente aboga por la independencia, lo que quiere es poder preguntar a la gente.
#4 Unas represiones que te cagas, sí www.meneame.net/c/22613983
#1 Y Corea del Norte?
#1 eso matalos a todos e inicia la guerra civil!
#1 Curiosamente, son los que van de todos-somos-españoles los que demuestran más ganas... de ponerse a matar españoles. No me gusta cómo ha hecho esto el PP, pero al menos han sabido hacerlo sin que llegue la sangre al río.
#33 Espérate a la semana que viene, a ver lo que hacen con los guardias civiles y los antibisturbios apostados en el puerto de BCN. Esperemos de corazón que la sangre no llegue al rio.
#33 Sí, sólo hay que ver a las decenas de políticos catalanes independentistas atrapados y rodeados por miles de españolistas, quienes ante la frustración de no poder ponerles las manos encima lo pagan con sus coches oficiales.
#1 Eso mismo "Eres"...
#1 Eso es lo que a tí te gustaría, que corriera la sangre. Eres un ser despreciable, y así morirás, siendo un ser despreciable

menéame