edición general

La Inteligencia Artificial impulsa la nueva revolución en el diseño 3D

#7 Sinceramente, creo que no has entendido lo que has leído. Diferencias puntos y polígonos como si no tuviesen nada que ver, como si los polígonos no se construyesen a partir de puntos. De hecho el procedimiento actual del que tú pareces estar tan orgulloso primero define nodos por coordenadas geométricas y a continuación define los polígonos especificando conectividades entre nodos.

Pero vamos, lo de siempre, los de Google son gilipollas y los que saben de verdad están aquí comentando en meneame.
#15 Hola. Google sabe lo que dice perfectamente. El artículo no lo ha escrito google, de hecho se nota que el que lo ha escrito no entiende de lo que habla. No hay ningún paper detrás, ni ninguna publicación. En otro orden de cosas, lo que yo digo es que una red convolucional tiene muchísimos más cálculos de coma flotante que un cálculo de polígonos, no pensaba que lo tuviese que desarrollar, se entiende a la primera. Y no digo que yo sepa de verdad ni mucho menos, pero me dedico a la IA profesionalmente, y mucho menos diría qur los de Google son gilipollas, pero esta publicación, repito, no tiene ni un ápice de base en nada de Google. O a lo mejor te estoy contestando en serio y no eres más que un troll.
#16 Creo recordar que el artículo menciona los proyectos Tango y ARcore de Google. Si no los conoces te recomiendo que les eches un vistazo.
#17 De lo cual he contestado, que no usan PointCloud para el render sino en el sistema de referencia. Lee mi post o ve a la documentación de la API de ARCore. Se usan para el SLAM Map para la referencia espacial, tal y como explico.
#18 ¿Y a quien le has contestado eso? No recuerdo que nadie haya dicho que usen nubes de puntos para el render. ¿O es que solo buscabas una excusa para echar tu rollo? ;)
#19 Te resumo el orden de lo sucedido:
- Hay un artículo sin base alguna que parece escrito por un periodista sin idea de informática
- Menciono errores varios del artículo. Uno de los principales es que confunde las nubes de puntos de representaciones 3D con las de referencias en sistemas AR
- llegas y me dices que ni puta idea tengo y que si vamos a saber en menéame más que en google
- te digo que no, pero el artículo no se basa en paper alguno de google
- Dices que "crees que" menciona ARCore y Tango
- Te digo que a eso ya contesté (en mi primer comentario al que tú respondes) y doy más información

Y ahora dices que a quién contesté y que el artículo no dice que se usen para el render, cuando el artículo trata exclusivamente de eso!!!

Vete a trollear a otro. En fin.
#20 Yo tengo un resumen aún más corto: Entiendes lo que te apetece y contestas lo que te da la gana, adornado de tecnicismos para quedar de pro. Un clásico.

menéame