edición general

La Inteligencia Artificial impulsa la nueva revolución en el diseño 3D

#6 Yo estaba muy interesado en el artículo pero luego no entra a contarte el grueso del asunto, o es que no está resuelto aún:

[...] Gracias a la integración de redes neuronales en el motor gráfico, hacer zoom-in o zoom-out, no es un problema. Las redes neuronales pueden rellenar los huecos de puntos espaciales cuando nos acercamos, de modo que la resolución o el detalle del modelo 3D se va actualizando según las condiciones en pantalla. [...]

Para empezar, que estoy algo desentendido del tema de las redes neuronales y tengo que me suena demasiado mágico, si algún meneamente entendido me hiciera un resumen le estaría muy agradecido. Pero aparte de eso ¿Como rellenan los huecos? ¿Con más puntos? Imagino, que sí, pero ¿que densidad de puntos necesitas para rellenar una superficie plana gigante y hasta que punto es más eficiente que un polígono plano?
#8 hola, siento no ser más extenso, pero estoy de tapas. Digamos que tienes que hacer una red que rellene caras. Lo que haces es crear una que reconoce caras primero, y luego haces que esta responda a la primera lo bien o mal que va.

menéame