edición general

Número de solicitudes de patente en la Oficina Europea de Patentes por millon de habitantes

#10 Y Aragón y Madrid y mi p... barrioo también merece independizarse,que aquí somos tos de izquierda primoh,pero eso no tiene nada que ver con las patentes y el progreso.Sobretodo si en el mapa la zona de Alemania que más patentes saca vota a CDU,los conservadores del partido demócrata democristiano de Merkel,con eso te digo todo,
#22 Vamos a ver, el problema no es la derecha (que tiene sus cosas buenas también) el problemón es la extrema derecha que representa la élite del PP. El Partido Popular es un partido de extrema derecha comparado con la derecha que gobierna en Alemania, por ejemplo.

En una zona con menos dinero y emprendedores habrá menos patentes.
#23 No sabes ni lo que dices. La derecha alemana era la que pretendía, y casí consigue, desmantelar Grecia a base de privatizaciones para que el país pagase a sus bancos. El PP no es más de derechas que otros partidos de derecha europeos, puede que sea y es, más corrupto, pero un tipo como Montoro por ejemplo, que basa el aumento de recaudación en subir impuestos, se parece más al ministro de Hacienda de Hollande que al de Merkel.
#29 Algunos confunden subir impuestos con izquierda, cuando lo que realmente lo que puede definir la subida es el cómo, a quién y para qué. Qué tiene de progresivo subir el IVA?
#23
¿En qué es extremo el PP? Corrupto, todo lo que quieras. Lo de extremo no lo acabo de ver.
#32 Una corrupción desmesurada es extremista, porque sufre y muere gente por eso y mucha, por ejemplo.

Una política contra las energías renovables, sin parangón en el resto del mundo, es extremista.

Privatizar bestialmente hospitales, y hasta hacer negocio de la sangre que generosamente se donaba, es extremista.

Intentar, como intentó Gallardón, prohibir todo tipo de aborto es extremista.

Que en un Estado de Derecho se meta en la carcel a una señora por rewtuitear un chiste malo alegando terrorismo, es extremista...

Ceder más dinero a la Iglesia Católica que a educación pública y de calidad, por ejemplo, es extremista.

Que durante el gobierno del PP la ciencia cada vez tenga menos dinero, con mucha diferencia respecto a antes y respecto a otros países similares avanzados, es extremista.

... ... ... ... ... ...

Una cosa es tomar decisiones conservadoras, que tal vez pudieran ser positivas y válidas, y otra políticas extremas que no las entiende ni su puta madre, la de ellos.
#34 Entonces la mayoría de gobiernos del mundo son extremistas, por no decir casi todos o todos, porque casi ninguno cumple esa lista que te acabas de sacar. Me parece que usas el término de manera excesivamente laxa.
#35 Ni mucho menos uso los términos como los usa el Partido Popular, donde utiliza el dolor implícito del término TERRORISMO para atacar como sucias ratas sus diferencias políticas con la oposición, con Podemos, por ejemplo.

Eso también es extremismo.
#36

Tus comentarios son mítines políticos anti-pp. No hace falta que me convenzas de que el PP es un partido de baja calidad, probablemente la peor del país.

No me has convencido de que sea extremista.

menéame