edición general

Turismofobia: la falacia que convierte al vecino en antisistema

#20 Por turismo de ricos no te imagines a cuatro niños de papa en un llate bebiendo moet chandon (que tambien), en Mallorca por ejemplo aparte de Magaluf y Arenal tenemos unos Agroturismos por los que la gente es capaz de pagar autenticas barbaridades por una semana de "descontaminación". Y esa gente se despierta, hace turismo, gasta en todas partes, y no mira precios.

Por otra parte tenemos a la gentuza hospedada la gran mayoria en hoteles, que les sale más barato venir una semana aquí de TODO INCLUIDO que quedarse en su casa, y eso es totalmente veridico. Y no en hostales, sino en Hoteles 5*, para luego volver a su país y denunciar intoxicaciones.

Sinceramente, las protestas turisticas me parece que están TOTALMENTE equivocadas en objetivos. ¿Pinchar bicis y autobuses? ¿Hacer una manifestacion en el puerto deportivo más lujoso de Mallorca?

Ideas? Bloquear de alguna manera los rent-a-cars? Manifestarse en las playas más abarrotadas? Magaluf? Arenal?
El tipo de reivindicación que se ha hecho ha señalado muy claramente a la clase de gente que la organiza, haciendoles así muy vulnerables a las críticas.

menéame