edición general

Destinos como Ámsterdam están infestados y sus habitantes, hartos. ¿A quién pertenecen las ciudades?

El que nunca haya salido de su pueblo a visitar otro, que tire la primera piedra.. Mucho quejarnos, pero todos estamos igual, buscando a donde largarnos de vacaciones, o desconectar un poco.
#21 Ahí está, que todos estamos en contra de AirBNB y tal, pero luego nos vamos de vacaciones, ¿y qué nos gusta más? ¿Un hotel colmena en algún suburbio, o un coqueto apartamento justo en el centro? Pues eso.
#28 Llámame raro o tonto, pero me niego a usar airbnb, la coherencia cuesta, sí. Sigue habiendo hostales y albergues y mucha veces muy buenos, limpios... Que hay ciudades carísimas para hospedarte, pos no voy! La vida es eso, no siempre se puede tener todo y hay que ser conciente de las propias limitaciones... o te pones a ahorrar y al final vas :-D
#28 Después de lo que le pasó a una amiga a finales de año yo no pienso usar airbnb ni windu ni mierdas. A mi amiga le subieron 100€ el alquiler y si no quería pagarlos que se fuera, y eso tuvo que hacer, pasar de un cuchitril de 30m2 a uno de 25.
#21 habla por ti, yo no quiero irme de vacaciones a ningún sitio tengo suficientes cosas de las que disfrutar aquí donde vivo.

menéame