edición general

Libre tras intentar matar a su marido con un martillo

#224 Confundir el feminismo con el fascimo es un grave error. Aparte de que no se parece en nada, las tácticas que usamos son muy diferentes. El feminismo crece gracias a que cada vez más gente es consciente de las injustícias que históricamente han sufrido las mujeres, y desean un cambio hacia un futuro mejor, más justo y social.

No hay que hacer ni caso a esas lesbianas que dicen que los hombres sobran. No son auténticas feministas. Los hombres tienen su sitio, aunque sea un sitio distnto del de antes.

Piensa en lo hermoso que será vivir en una sociedad libre de la discriminación, donde se respete a las minorías por el solo hecho de ser minoría. Donde los hombres blancos heterosexuales hayan logrado rehacer su identidad sin necesitar el machismo ni el racismo. Donde el miedo habrá desaparecido gracia a los espacios seguros. Esto es lo que se debe tener en mente y no los pequeños inconvenientes que nos salen al paso contantemente en la lucha por la igualdad. El objetivo es grande, importante, deseable y justo. Con los medios se va haciendo según se puede, pues el machismo es un enemigo muy duro e intransigente.

menéame