edición general

Los pedófilos se arriman (de nuevo) al movimiento LGBT

#45 Guillotineitor estás mareando la perdiz, si no eres capaz de diferenciar lo que es un pedófilo de lo que es un pederasta el problema lo tienes tú.

Es cómo la diferencia entre un alcohólico que no bebe y otro que sí. Hay muchas otras formas de explicarlo, pero viendo tus respuestas entiendo que a #37 se le quiten las ganas de argumentar más. Léelo todo desde el principio otra vez, que está muy claro el tema.
#81 Vosotros mareais la perdiz. Queréis diferenciar a quien se quiere follar a un niño con quién sólo imagina que se folla a un niño, pero no hay tal diferencia.
Si piensas que los negros son animales eres racista igual que quien apalea a negros porque es un racista. Hay diferencia de facto pero no de categoría ya que el primero sólo tiene que hacer un gesto para convertirse en el segundo, igual que un pedófilo.
#148
1º "los negros" sí son animales (los blancos también).
2º muy bien, ya has dado un pasito en el buen sentido: no se juzga igual a un racista que a una persona que "apalea a negros" por motivos racistas.
#172 entonces hay que "entender" a los racistas ? :roll:
#177 entenderlos no, respetarlos tampoco, pero no se puede hacer NADA contra ellos, son muy libres de pensar lo que quieran en la intimidad de sus cabezas, y poco se puede hacer al respecto. Igual que un pedófilo.

menéame