edición general

Una joven murciana es agredida sexualmente y graba la repugnante escena: "Pedazo de mierda, cerdo"

#17 Estoy de acuerdo contigo, sin duda las leyes en España no son igualitarias y estoy en desacuerdo con ellas.

Sin embargo no pienso que una cosa quite la otra, si no que ambas deben ser "luchadas". Es decir se debe buscar un cambio en las leyer y SE DEBE desde ya ser más crítico y menos permisivo con estos actos.
#24 Pero no puedes comparar una cosa que es una lacra social, con otra que es una ley y se puede cambiar mañana. Solo tienes que ver la ultima polemica con Dani Rovira, ¿como podemos pedirle a esa persona que sea menos permisivo con estas cosas despues de lo que se le ha hecho?

El enfoque actual de la lucha feminista, no es más que una fabrica de hombres que miren hacia otro lado. O los incluimos desde ya, o estamos convocadas al fracaso. Y a que llegue un Vox de turno, arrase y nos haga retroceder 50 años en la lucha feminista.
#34 Convocadas no, abocadas.
#40 Gracias mr. RAE. La verdad es que me ha sonado un poco raro cuando lo he escrito. Es lo que tiene escribir a estas horas de la noche.
#34 Por fin una feminista de verdad. Ya era hora :-)
#24 El problema es que, para actuar todos a una, DEBEN haber leyes que apoyen esa igualdad. Yo hace unos años me crucé, por el barrio donde vive mi chica, a una pareja peleándose y cuando pasé justo al lado de ellos ví cómo el tío empezaba a gritar y zarandear a la mujer. Qué hice? NADA. Seguir mi camino. Por qué? Porque no me da la gana de que me pase lo que comenta #31 y quedarme encima con cara de idiota (o acabar denunciado yo).

Para los que os creais que me lo estoy inventando, ya advierto de "hantebraso" que me la suda, ya podeis poner todos los memes de "en la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mis películas, buaambulancias, etc" que os dé la gana.
#52 Las situaciones de pareja son extremadamente complicadas, y sinceramente es mejor no involucrarse en muchas ocasiones si no los conoces de nada y no sabes la dinámica que llevan, pero ¿Cómo hubieras actuado y ella estuviera pidiendo ayuda desesperadamente?
#62 No lo sé, quizá como mucho habría llamado a la policía. Ya te digo, es que uno ya no se fía de nada. Aparte de que si me encaraba con el tío y al final tenía que llegar a las manos, me podría encima caer agravante de racismo (la pareja era sudamericana, he de decirlo le pese a quien le pese).

menéame