edición general

Pedro Sánchez y la sonrisa del destino

Ojala apoyen la mocion de censura. Que pidan a UP a cambio que se hagan elecciones de nuevo, pues imponer a Pablo Iglesias como presidente no son maneras.

Aun asi mil veces prefiero a Pablo Iglesias que Rajoy, ojala de verdad salga la mocion de censura hacia adelante y si de verdad hay "regeneracion" politica como ambos lideres indican que se unan y metan en la carcel a todos estos cabrones que nos han robado durante anios.

Tienen en la mano PSOE y Podemos de hacer historia, si se dejan de orgullos.
#5 Por lo que tengo entendido tienen un par de días hábiles para cambiar el candidato de la moción y UP siempre mantuvo que apoyarían un candidato del PSOE.
#23 Y Pedro Sánchez que no apoyaría la moción.

Es todo una operación de lavado de cara para que el apoyo al PP sea gratis electoralmente.
#31 Puede ser. No me malinterpretes, señalaba hechos y supuestos, no opiniones. Mi opinión es voluble y depende del Pedro Sánchez que se despierte cada mañana: el socioliberal o el socialdemócrata, el líder de las bases o el banquero, el del pacto de C's o el del pacto a la portuguesa, el del "No es no" o el de "primero no pero a la segunda ya tal".
#5 Hace semanas que Podemos dijo que aceptaba negociar candidato.
#5 imponer a Pablo Iglesias como presidente no son maneras.

Madre mía las películas que os venden los telediarios hoy en día.
#5 dudo mucho que apoyen la moción de censura.
#5 deja de soñar. Estoy asistiendo ojiplático a un clima de "euforia" dando por hecho que el PSOE va a volver a ser socialista de verdad simplemente porque ha salido el fucker en vez de la choni. No, señores. El PSOE sigue siendo lo mismo. Un partido que ha traicionado a la izquierda y que va a seguir manteniendo el status quo caiga quien caiga. Y entre esas cosas se incluye el poner a parir a podemos y no darle ni agua.

No te olvides que el fucker es el de las preferentes en cajamadrid, el que en los 90 estuvo en nómina del FMI y el BM, el que firmó con ciudadanos, el que estuvo de acuerdo felicitó a ZP por la reforma del 135, etc, etc, . EL fucker no es mas que un tecnócrata que ha tenido responsabilidades políticas en Bosnia, donde se aplicó la medicina económica neoliberal aplicada por la OTAN que ayudó a destruir a Yugoslavia, provocando una fractura económica y política en el país.

Me juego el culo a que vamos a volver a ver el "no es no, pero....." unas cuantas veces más.

Lo triste de todo esto es que mucha gente, socialista de corazón, se piensa que el fucker se ha metamorfoseado y ha pasado de gusano a mariposa. Y esto le va a restar un montón de votos a podemos. Estoy seguro de que van a a volver a ser engañados. Al tiempo.
#5 nadie les ha impuesto nada. Se han negado a apoyar la moción tajantemente desde el principio. No se han molestado ni en reivindicar lo que quieren o intentar negociar.

Si realmente tienen intención de derrocar a Rajoy, que no la tienen, deberían tratar de negociar con Podemos los detalles de la moción, o incluso presentar una propia, cosa que ni se han planteado, claro, porque siguen aliados con el PP hasta para los asuntos más sucios:

www.meneame.net/story/psoe-ciudadanos-impiden-rajoy-explique-congreso-

menéame