edición general

La trinidad de la madre superiora Ferrusola: la familia, el bolsillo y Cataluña

Uno de los muchos extractos del artículo para ver dónde va el dinero de Cataluña, ese dinero que dice que el resto de España les roba:

"En el sector de los negocios, se asoció con los Raventós de Codorniu, para relanzar Hidroplant (la empresa originaria que abrió con este nombre quebró, pero luego le puso el mismo nombre a otra). Vivió una década de ‘vino y rosas’, hasta que la llegada del Tripartito al poder cortó de cuajo la escandalosa sangría de dinero que fluía desde el Gobierno hacia Hidroplant, que acabó siendo vendida en 2006 a una multinacional danesa, cuando ya acumulaba cuantiosas pérdidas."
#4 Pues qué ganas tengo de independizarnos para que chusma como los Raventós, abiertamente unionistas, cumplan su amenaza y se larguen a otra parte con su chiringuito de chachullos.
#17 Yo te lo firmo, y además subo tu apuesta: antes de independizaros, todas las empresas como seat y subsidiarias, nissan, farmaceúticas, entidades financieras y las empresas que están ahí porque operan para el resto de españa, que se pasen para acá.
#19 Operan para el resto de España y Portugal la mayoría de ellas, seguirían estando en la Península Ibérica.
#20 xD xD Claro, claro.

Si os independizáis, que sea con todas las consecuencias.
Catalañexit is Catalañexit.
#21 Por supuesto, nos separaremos físicamente de la Península Ibérica e iremos remando hasta Ítaca.
#22 ¿para qué separar físicamente la península?. Estáis totalmente aislados internacionalmente, ésto es lo mismo que si estuviérais en Haiti.
#21 vale y catalañexit quiere decir que vuestras exportaciones de Almería, Valencia y Murcia irán por Irún. ¡Qué risas!
#19 #20 #25 Me juego mi sueldo de un año que la primera consecuencia de la independencia que sufriría @salva6 es ver cómo empresas como Dia, Carrefour o Mercadona empiezan a añadir el catalán en el etiquetaje de sus productos xD xD xD
#4 Pujol nunca fue independentista  media

menéame