edición general

Entrevista | José García Buitrón “Podemos es un objetivo a abatir”

#15 Pues eso es bastante negativo, porque entonces nunca se podrá disentir, vaya a que te caiga el san benito de los medios de comunicación.

Con respecto a estos últimos, no cambia para nada lo que los mismos afectados han declarado múltiples veces. Es el mismo Errejón el que dice que una parte del entorno de Iglesias le manipula; Bescansa que ambos se han metido en un callejón sin salida; Luis Alegre y Alba Rico idem de Errejón. Esta forma de enfocar la disputa como una invención o manipulación de la prensa porque tengan estos sus intereses no me parece que se acerce a la realidad.

Y como todas las noticias que se envían acerca del estado actual del segundo partido en intención de votos, incluso cuando no son de medios AEDE, acabará siendo cerrada.
#19 El problema no es el debate sino hacerlos a cuchillazos delante de las cámaras.
#20. Mientras los propios integrantes de Podemos hablan de respecto mutuo desde la discrepancia los medios hablan de cuchilladas. Goto #14.

#11. Pablo Iglesias levantó el partido. Su único problema es que ahora habla como cualquier otro político del todo a cien. Si volvierá a hablar como una persona y no como un conferenciante otro gallo cantaría.

menéame