edición general

Cazadores matan a 5 perros y mutilan a un caballo de la propietaria que les negó dejarles cazar en su finca [ENG]

#76 Me vas a perdonar, pero una persona que disfruta, gasta dinero, invierte tiempo y esfuerzo en ir donde Cristo perdió el mechero, a las tantas de la mañana, pasando frío, matando animales sin una necesidad apremiante de comer no me parece que sea muy normal y corriente.

No entiendo que placer puede sentir una persona cuando le arrebata la vida a un animal que campa libre por el bosque sin hacerle ningún daño.
... y no lo entenderé jamás.
#124 Piensas lo mismo de quien hace escalada o senderismo y luego se comen un entrecot? Porque se levantan a la misma hora, se van donde cristo perdió la boina igual, y el bicho que se comen está igual de muerto.
#144 El escalador o el senderista no sesgan ninguna vida por placer enfermedad mental.
#193 Y que crees que pasa cuando tu quieres comprar carne? Por si no lo sabias hay que matar al bicho. Pero claro, mejor ser un hipócrita comprando filetes en la carnicería al tiempo que insultas a quienes matan animales. Mientras tu no lo veas y solo tengas los beneficios te da igual lo que pase tras el telón, no?
#124 Sin duda, hay gente que no tiene capacidad de entender muchas cosas normales.
#220 Si para ti es normal matar un animal salvaje para sentir el placer de sesgar una vida, de parar un corazón que late, deberías de visitar un psiquiatra.
#267 Si crees que ese es el motivo porque el que se caza deberías leer más y hablar con más gente.
#268 Ilústrame tú.
#269 Lo siento, no soy bueno en eso.
#124 Ni a los pescadores, ni a los que recogen mejillones y almejas, etc. en el mar (no en cultivos, claro). Ni a los que hace pesca submarina, etc. etc. Realmente entiendes a poca gente.
#124 Lo de madrugar y pasar frío yo tampoco lo entiendo, aunque reconozco que para ir a esquiar alguna vez lo hago. Me parece demencial hacerlo para un concierto del Biever o para comprarme un iPhone, pero está claro que hay gente para todo. Lo de matar animales para comer me parece lo más normal del mundo siendo como somos omnívoros. Si eres vegetariano todavía, pero si no, no veo dónde está el dilema moral, no pienso que los animales de granja tengan más o menos derechos que las ardillas que campan libres por el bosque, y sin embargo llevan una vida más miserable. No me gusta cazar pero no veo coherente criticar a quien mata un animal y se lo come respecto al que va al súper y compra ya el cadáver descuartizado y desplumado, pagando a otro para que lo haga.

menéame