edición general

Cazadores matan a 5 perros y mutilan a un caballo de la propietaria que les negó dejarles cazar en su finca [ENG]

#46 No sabía que se hubieran comido a los guardas forestales del otro día ni a estos perros. Todo genial.
#111 Claro, porque todos sabemos que todos los cazadores se dedican a asesinar a guardias forestales o a mutilar caballos para joder todos los días.

Tú argumento vendría a ser el equivalente a criminalizar a todos los conductores del planeta, calificándolos alegremente de asesinos, porque esta Navidad un terrorista asesinó a mucha gente conduciendo en Alemania.

Mi detector de demagogia ha explotado por tu culpa, que lo sepas. ¬¬
#115 xD en realidad mi manipulación ha sido consciente pero no por demagogia sino por reducción al absurdo.

Ahora que has pillado mi punto, añado: una buena parte de los cazadores ni se come ni vende lo que caza.
#128 Sí, por eso dije en #90 que no me parecía mal la caza si el cazador sigue cierta ética (no cazar sólo por trofeos, aprovechar la carne del animal, respetar la legislación, tener cuidado por el hábitat, etcétera), puesto que no veo que cause ningún perjuicio social o ecológico.

Y ojo, entiendo que a alguien al que por ejemplo le parezca poco ético consumir carne le parezca mal la caza. Y entiendo que haya un debate entorno a la caza. Pero tampoco me parece bien que se aprovechen este tipo de noticias para criminalizar a todos los cazadores cómo si todos fueran cómo los tarados estos.
#134 Entiendo. A lo mejor algunos nos dejamos llevar por el 90% de cazadores (los hijoputas con certificado de garantía) que hemos conocido en nuestra vida. Quizás el tamaño muestral no sea lo suficientemente grande, pero "nos sale" natural lo de generalizar...
#151 Yo conocer, lo que se dice conocer sólo conozco a uno, que es muy buena persona. A lo mejor me dejo llevar por eso.

Pero los hijoputas abundan mucho, sí. No sólo entre los cazadores, por desgracia. xD
#115 Ahora cambiaremos el grafeno por los cazadores. hay tema para rato ;D
#111 Aquí algunos intentamos ilustrar la diferencia entre cazadores responsables e hijos de la gran puta delincuentes que habría que colgar de un árbol igual que hacen ellos con sus perros.

Pero usted siga generalizando, por favor.

menéame