edición general

Capitalismo de protección oficial: el caso Espinar

#48 con la plaza se hizo por un dedazo, ni concurso ni leches, que yo no critico que se saque benéfico, que yo no critico que la vendas porque no puedas pagarla, que yo lo que digo es que apesta a tráfico de influencias como al mozo le adjudican la vivienda y que lo vuelvo a decir, si el mozo puso el listón donde lo puso cuando lo de Willy Meyer, que en eso sí que no había absolutamente ninguna ilegalidad ni siquiera sospecha de tráfico de influencias, pues ahora te vas a tu casa y te retiras de la política porque no hay nadie imprescindible, porque hasta los mismísimos de la casta y de los hijos de la casta.
#49 Pues como tráfico de influencias tampoco le salió muy bien.
Tienes la oportunidad de tu vida, la de tener una casa barata, y vas y la dejas pasar por no poder pagarla y te tienes que ir de alquiler.

Vamos, un pelotazo en toda regla. Jajajajaj
#51 te lo vuelvo a repetir porque parece que no te enteras o no te quieres enterar, Espinar puso el listón de la ética y la moral donde lo puso, si ahora no cumples con ese listón supongo que podré pensar y decir que no eres más que un mangante que estás en política para medrar y beneficiarte. Todo lo demás cosa de groupies.
#52 Pero qué listón?? ¿Dónde dijo nadie que no pudieras vender tu piso?¿Donde nadie dijo que tu casa no puedas venderla?¿O tu piso en la playa o tu casa del pueblo?

Comparar la venta de tu casa, con vender las viviendas protegidas del Ayuntamiento de Madrid o de la Comunidad a fondos buitres, con sus inquilinos dentro, para subirles el alquiler aunque muchos de ellos se queden en la calle es de locos.

Aquí el que se quedó si la casa fue el propio Espinar.

En el otro caso, es la Administración la que deja en desamparo a la gente con la que se comprometió a tener medidas de protección para sus casas para garantizarles el derecho a techo.

Es ridículo.
#53 ¿dónde está la ilegalidad de Soria? ¿dónde está la ilegalidad de Barroso? ¿dónde está la ilegalidad de la Mató?

menéame